• Parpadeo de la llave al intentar arrancar

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #150885  por jit_velez

Buenas gente, pues tengo un pequeño problema con la almondiga y es que se me enciende la luz de la llave y no hay forma de arrancar el coche, se quito la centralita para chipearla con el contacto dado y luego se probo en la de indeciso pero le salia el mismo dibujo, pensamos que era por ser diferente coche y demas pero al ponerlo en el mio pasa lo mismo, se han repasado las soldaduras del chip, se ha puesto el de origen y no hay forma, en su coche esta tarde al menos cargaba la bomba pero en el mio ni eso.
Puede llegar la centralita a bloquearse por intentar arrancarlo en el coche de inde?
A ver si nos dais alguna pista, se mirara de repasar las soldaduras otra vez pero por si hay alguna idea.
1 saludo.
 #150887  por davish

Tiene holgura el espadin de la llave?
 #150913  por Raitán

No te pudo decir lo de cambiar centralitas y sus efectos por q ni idea.Lo q si te digo( y probablemente no te valga para nada) es q a mi a veces me parpada la llave y no me arranca ni me acciona la bomba, nada, y es porq no reconoce la llave( el inmovilizador electronico supongo).En mi caso sacando la llave y limpiando la espada, arranca luego a la primera.

EN el Sport ese mismo tema me volvio loco.Cada dos por tres no me reconocia la llave y papadeaba el leed del imovilizador y era en teoria porq se me habian desconfigurado las llaves.La opcion era ir al conce y pagar 90 leuros por llave...Me daba por culo y al final se me ocurrio limpiar el mando q es donde va el chip con un liquido de esos dielectrico q desplaza la humedad y..como la seda, hasta hoy.

No te valdra de nada pero en el caso del saxo prueba a limpiar el espadin.Se suelen llenar de mierda las ranuras.Por probar...
Aunq me temo q lo tuyo tendra q ver con el tema de la centrala.Ojalá q no.Suerte, socio.

#150958  por indeciso

Que va tio, seria mucha casualidad, solo le ha fallado una vez por lo que comenta..

Estoy cagadísimo, porque hemos estado liados los 2 con el tema, y pinta feote..

Ha habido mucho jaleo de pruebo esta aqui, la otra allá..

A mi la mia ahora con mi chip de origen no me arranca, y con el de GRN sí...

Toca joderse... :evil:

#151024  por jit_velez

Probare la segunda llave, lo han resoldado hoy en el curro con estacion de trabajo y ha vuelto a fallar, yo creo que la centralita ha entrado en algun bloqueo y haria falta resetear o enchufarle la maquina, pero mirare lo de la 2ª llave.
Holguras no tiene.
Nada, que tocara mojarse.

#151025  por jose_1967

Jordi,,os veo en el taller del "Samu"

pinta a reseteo de centralita,,,
yo lleve mi Golf a que me quitaran los fallos aquí en Cornellá a un tio qu econtrola mucho y me cobraba poco,,
creo que fueron 60 euros y me puso bujías nuevas,,

#151030  por rusito

buenas yo de centralitas no tengo ni idea pero te cuento un caso que me paso por si te ayudara para algo.
yo tenia antes un calibra y me paso algo parecido no arrancaba con la lleve encendida, pues bien al final resulto ser el rele de la bomba de la gasolina, que se sulfato y la bomba no actuaba .un saludo y espero quete ayude.

#151066  por jit_velez

El relé lo tendre en cuenta, pero se ha probado en el coche de jordi y tampoco va, así que pinta a centralita.
Jose, neceisto mas informacion de ese sitio, conozco un taller aqui cerca de casa que es de confianza 100% y imagino que no habria problema para enchufar la maquina, pero para eso habra que arrancar el coche con la centralita de inde y luego pegar el cambiazo en la puerta del taller.
Saldra averia y con la propia maquina lo podra desbloquear o huele a citroen?
No me importaria llevarlo a palos landia pero ya se sabe que me haran llaves nuevas y luego diran hay no es la centralita... y tengo proyectos :lol:
Saludos y gracias por toda la info.

#151070  por vts16v

Antes de poner una nueva centralita tira de esquema electrico y comprueba el cableado,en mi coche tuve un problema parecido y resulto ser de cableado,comprueba el conector redondo que va justo encima de la bomba de direccion electrica que cualquier malcontacto te puede estar dando la lata,limpia los terminales con un limpiador especifico y prueba al menos,se me ha dado el caso en mas de un PSA y ser de ahi el problema.

#151284  por jose_1967

jit_velez escribió:El relé lo tendre en cuenta, pero se ha probado en el coche de jordi y tampoco va, así que pinta a centralita.
Jose, neceisto mas informacion de ese sitio, conozco un taller aqui cerca de casa que es de confianza 100% y imagino que no habria problema para enchufar la maquina, pero para eso habra que arrancar el coche con la centralita de inde y luego pegar el cambiazo en la puerta del taller.
Saldra averia y con la propia maquina lo podra desbloquear o huele a citroen?
No me importaria llevarlo a palos landia pero ya se sabe que me haran llaves nuevas y luego diran hay no es la centralita... y tengo proyectos :lol:
Saludos y gracias por toda la info.
javi,,aquí en Cornellá sé que todos los talleres le llevan este tipo de problemas al chaval este,pero no te puedo asegurar nada,,
yo cuando le lleve el mio,hablando con él,está continuamente poniendose al dia con cursillos y eso por lo menos da algo de confianza,,
yo diría que si que te lo hará,pero si tienes dudas nos acercamos y le preguntamos a ver si puede solucionartelo,,,

p.d.---mamón,que es eso de "tengo proyectos"....

#151420  por jit_velez

Gracias Jose.
Esta mañana se ha soldado a fondo en el trabajo y hay una pista a punto de morir, para colmo no hemos sabido cual era la posición correcta así que hemos ido al 50%. Con el chip pts sigue parpadeando la luz de la llave, no se enciende el testigo de fallo motor con el contacto dado, se oye la bomba actuar pero el coche no arranca, me da que era al revés pero aún falta probar con el chip de origen, a ver si veo al señor Inde.
Los proyectos ya te los contaré pero no son de saxo. :wink:

#151456  por jose_1967

jit_velez escribió:Gracias Jose.
Esta mañana se ha soldado a fondo en el trabajo y hay una pista a punto de morir, para colmo no hemos sabido cual era la posición correcta así que hemos ido al 50%. Con el chip pts sigue parpadeando la luz de la llave, no se enciende el testigo de fallo motor con el contacto dado, se oye la bomba actuar pero el coche no arranca, me da que era al revés pero aún falta probar con el chip de origen, a ver si veo al señor Inde.
Los proyectos ya te los contaré pero no son de saxo. :wink:

pero tioooo,,,que me estás contandooo,,, :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

no se te ocurrirá quitarte la albondiguilla de encima???

una paliza te doy ,,,,ya me contarás..

y de lo otro ya dirás como evoluciona el problema..

#151755  por jit_velez

Y vamos para bingo, jejeje.
A ver, como llevo unos dias que todo lo que digo es al revés, pues el chip se soldó al reves, se le ha cambiado la posición y se ha hecho un rework de la pista, a ver si os pongo unas fotos que a algunos os gustara mucho el tema.
El problema es que estamos en las mismas, parpadeo de la llave, fallo motor (cosa normal) y no se oye la bomba, en cambio con la de jordi sin desconectar con el contacto puesto hace lo mismo pero si se oye la bomba, así que hay que ir haciendose la idea de que la centralita ha muerto.
El lunes se llevara a citroen a sacar mas datos.
Tranquilo Jose que la albondiga no se va, pero antes que 600 pavos de centralita hay un embrague que hacer, un selector que cambiar, una culata por preparar y una moto que esta pidiendo un cambio ya :lol: .
1 saludo.

#151872  por ruligp

y por q no mandas la centralita a un chip tuner? ellos te la pueden reparar,en citroen te diran q te compres otra.....
ponte en contacto con TLR,vagspeed,dimsport
si kieres el tfno de TLR yo te lo doy y les preguntas a ellos,seguro q te ayudan fijo
un saludo y suerte!!!

#151878  por jose_1967

pués lo que dice ruli lo tendrías que sopesar,,,
le explicas el problema y si te lo aceptan y te dan garantias de que te lo solucionan te va a salir más barato que citroen(que te lo dejará de origen y clavandote)y estos por lo menos te lo dejarán ya con el chip puesto,,

por hablar con ellos y pedir presupuesto que no quede....

#151905  por jit_velez

ES una opcion que habia pensado pero no conocia a ninguno que me diera algo de confianza y TLR despues de ver el Ibiza de Jordi que creo que lo reprogramó ahí si me la da.
Ruli si no es molestia ponme el numero de telefono que llamaré, pero quizás se tenga que pasar algun 16v fase 1 a probarla por allí no?
1 saludo.

#152368  por jit_velez

Bueno pues en principio el miercoles se va al medico a programar llave y centralita.
Ya os contare a ver si sale de una vez por todas listo. :wink:

#152464  por ruligp

jit,donde lo vas a llevar?
www.tallereslrios.com
hay tienes tfno y demas.........
ademas del ibi de indeciso,mi picasso y mi saxo estan tb con TLR y todo perfecto tio!!
un saludo y suerte

#152479  por indeciso

No, a mi me ratea cuando piso desde abajo abajo a fondo, se ahoga el calamardo.

Tlr los veo un poco a saco, ojala me equivoque.

Dimsport solo he oido maravillas... y nunca hemos ido! Dicen q el suelo esta 3 veces mas limpio que la seccion de pintura de mi curro..

Por cierto un compañero reparo ahi su centralita de Ibi tdi y le costo 150¤urones...

Hay vida aun...