Ola compañeros, un saludo desde Asturias.
Soy un nuevo usuario, mi nombre es nanco, ya tengo coche pero quiero adquirir un saxo 1.6 VTS para uso diario para ir a currar y demás y asi reservar mis otros vehículos. Pero he leido en varios foros que los saxo de estas características y los 1.4 VTS y los 1.5 D dan problemas mecánicos que dicen que no sabe ni solucionar la proppia casa. El caso es que dicen es que al bajar de 5 a 4ª, al parar en una rotonda, o en un semáforo o en un cruce el coche no es que se cale sino que el pmotor se para tras ir a tirones. Me preocupa porque los que he visto son del 97 al 2000 y dicen que fallan, es una cabronada porque son los que estoy ojeando y que no superan los 100000 km y están a un precio muy competitivo.
Mi pregunta es si sabes decirme más datos, si esto os ha pasado, y si os ha pasado y lo sabeis cual es la solucion, la verdad que ya me he echado para atras para comprarlo e incluso estoy mirando los peugeot 106.
Espero vuestra opinión.
Un abrazo,
Nanco
Soy un nuevo usuario, mi nombre es nanco, ya tengo coche pero quiero adquirir un saxo 1.6 VTS para uso diario para ir a currar y demás y asi reservar mis otros vehículos. Pero he leido en varios foros que los saxo de estas características y los 1.4 VTS y los 1.5 D dan problemas mecánicos que dicen que no sabe ni solucionar la proppia casa. El caso es que dicen es que al bajar de 5 a 4ª, al parar en una rotonda, o en un semáforo o en un cruce el coche no es que se cale sino que el pmotor se para tras ir a tirones. Me preocupa porque los que he visto son del 97 al 2000 y dicen que fallan, es una cabronada porque son los que estoy ojeando y que no superan los 100000 km y están a un precio muy competitivo.
Mi pregunta es si sabes decirme más datos, si esto os ha pasado, y si os ha pasado y lo sabeis cual es la solucion, la verdad que ya me he echado para atras para comprarlo e incluso estoy mirando los peugeot 106.
Espero vuestra opinión.
Un abrazo,
Nanco