• Mi Puerta

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #1168  por MaiTeVTS
 
bueno..a ver como os lo explico..algunos ya habreis oido el ruido tan asqueroso que emte la puerta dmei lao...al abrirla a tope hace un CLACK!!! que algun dia temo que la puerta s eme caiga...y al cerraror Pues logicaente tbn hace ese ruido...

que coño la pasa????????? esq quiero enterarme antes de llevarlo vaya ser que por un chorrada me sablen estos tios...que le puede pasar???

 #1177  por payo
 
así a priori parece que está descuadrada pero tampoco te fies de mi. si fuese eso, tiramos de desguace y pillas los bichos esos que la sujetan. (creo)

 #1198  por djnesio
 
no le habras dado un golpe de viento y le has doblado las bisagras???
desde cuando lo tienes ?
poasd

 #1239  por wildchild
 
al abrir la puerta donde las bisagras hay una pieza plateada metalica que es la que hace de tope para las posiciones de la puerta,de eso que vas habriendo y queda en distintos sitios(no se si me explico).
Pues va atornillado al chasis y de ahi se mete en la puerta,pues en el agujero de la puerta a los lados tiene dos tornillos gordos aprietalos que seguramente sera eso a mi de vez en cuando se em afloja y es eso que suena un clack muy grande,entonces los aprieto y esta jeje hasta dentro de una etmporada.

 #1250  por JordiR
 
Pues a mi me pasaba algo parecido, pero era porque la traba estaba rota y la puerta "rebotaba" y no se aguantaba abierta. No veas que jodio es de cambiar!! Tube que pasarle la radial a los tornillos (y para pasarle la radial tube que sacar la puerta :? ) porque se habia jodio la cabeza y no habia dios quien lo sacara!! Luego lo que mas me costo fue meter la traba nueva por el agujerito de los coj****, pero con un poco de maña...

 #1265  por MaiTeVTS
 
djnesio escribió:no le habras dado un golpe de viento y le has doblado las bisagras???
desde cuando lo tienes ?
poasd
ni idea pero desde agosto del año pasao o mas jejeejejejejje..

 #1322  por rosco
 
Caer no se te va a caer seguro, eso creo que es la visagra central de la puerta, debe de estar roto el mecanismo. Tampoco me has dicho que te lo mirara. No lo lleves todavia al taller.

Dile a fran que intente descubrir de donde viene y a ver si es facil quitar y si se puede facil ir al desguace y cambiar.

 #1343  por wildchild
 
Tu mira lo que te dije yo y echale tambien algo de 3 en 1 o algo asi que a mi me `pasa mucho y es eso.

 #1371  por MaiTeVTS
 
mirare ahora aver apretando eso..pero ejke el ruido e smu asqueroso...parece que es una chatarra el coche y me jode cada vez que abro al puerta q se oiga, asique evito abrirla enteria y lo de apolalrme ni de coña....a ver si apretando eso se keita.

 #1490  por Olibr
 
MaiTeVTS escribió:parece que es una chatarra el coche .
Eso va a ser dificil... ;)

 #1541  por turini80
 
Supongo que no te sacara del apuro, pero una vez me fije en una pegatina que traen algunos mercedes en el costado de la puerta y pone que se deben engrasar cada 15000km. No se muy bien que tendran que ver los kilometros para engrasar las puertas.........
El caso es que una cosa que parece sencilla si no se lleva un mantenimiento pues hace Crash!! y al taller.........

saludos a todos

 #1548  por MaiTeVTS
 
jejejej Pues por probar a engrasar a ver no pasa na, xq e apreao los tornillacos y nada...seguimos con la misma banda sonora cuando habro la puerta...y si lo llevo sobn capaces de decirme que puerta nueva q son asi de listos.
 #1555  por SAXO_AGRESSIVE
 
Maite a mi me pasa lo mismo.Bueno...Peor!!jajaja!!Poorque mi puerta no se mantiene abierta, se vuelve hacia mi, y la del acompañante suena ese clac que me da mochisimo askoo!!!haz como yo, cuando se vayan a sentar di....NO LA ABRAIS DEL TODO QUE LA TENGO QUE ENGRASAR!!!JAJAJAJ!!!LLEVO 5 MESES ASI!!!JAJJAJA!!!!Y si te preguntan que por que tu puerta se cierra sola di que es automatica como yo,jejeje!!Un saludo!!!!!

 #1566  por MaiTeVTS
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjjajjajaajaja la leche jajajajaj que bueno!!!!


no, la del copi de momento no hace ruidos gracias a dios ejejejejje peor la mia es un asco, aun s emanitnene si..no s eme viene encima peor por dios que asco da ese ruido.

 #1585  por djnesio
 
me parece que el retenedor ha dicho adios, por eso no se va el ruido... si sigues asi dentro de poco ni siquiera aguantara abierta y se cerrara... esa pieza (que es la alargada del medio) hay que cambiarla... :?

 #1650  por MaiTeVTS
 
anntes lo ahcia solo cuando la habrias a tope...ahora tbn cuando la dejas a medias...lo llevo a la citri? o pillo la pieza y que em la ponga mi tato? o em busco un mecanico que no em saque los ojos???????????????

 #1700  por DelOrto
 
jajjjaj jajjaja jajajjaj eso es la trasba de la puerta ....jajjajajaj

yo yevo asi mas de un año y medio..... y yo pensaba q era el unico...jajjajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


lo cachondo es cuando abres y to el mundo te mira que parece q acabas de arrancar de cuajo la puerta...jjajaj ademas de q te entras y se cierra sola...mucho mas comodo ,donde va a parar jajjajajja

 #1822  por djnesio
 
meparto meparto

 #1874  por polakoo
 
Buenas,a mi me pasaba lo mismo o algo parecido,hacia tambien ruido y no se mantenia la puerta,lo q le pasaba era asi de forma rapida es q un rodillo de plastico q lleva el retenedor q es q q marca las posiciones(esta dentro de la puerta)se habia gastado,compre la pieza nueva la cambie y ya no hacia ruido

 #1890  por djnesio
 
polakoo escribió:Buenas,a mi me pasaba lo mismo o algo parecido,hacia tambien ruido y no se mantenia la puerta,lo q le pasaba era asi de forma rapida es q un rodillo de plastico q lleva el retenedor q es q q marca las posiciones(esta dentro de la puerta)se habia gastado,compre la pieza nueva la cambie y ya no hacia ruido
eso es exactamente lo que hay que hacer, cambiar el rodillo del retenedor.... que es el quie sujeta la puerta en sus posiciones.. plas