pues eso, q quiero mirarme unos tweeter de esos para ponerlos en el saxito y no se donde mirar, si alguno sabe donde lo agradeceria
un saludo
un saludo
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
unlafor escribió:Hola, no sé tu intención buscando tweeters, pero comprandote unos baratos lo que conseguirás es taladrar el tímpano.. aparte, si llevas coaxiales en el ueco de origen y conectas el tweeter en paralelo con él (osea + con + y - con -) aumentarás distorsión y correrás riesgo de joder el ampli interno del radiocdamen....
Yo de tí me compraría un kit vías separadas (tweeter+woofer+filtro pasivo) de 5" tipo Coral Blke ó Dlk 130 que funcionan muy bien sin amplificar, y así conseguirás un buen compromiso entre woofer-tweeter y conseguirás elevar la escena de escucha respecto a como viene de serie
Un saludo
unlafor escribió:Hola, no sé tu intención buscando tweeters, pero comprandote unos baratos lo que conseguirás es taladrar el tímpano.. aparte, si llevas coaxiales en el ueco de origen y conectas el tweeter en paralelo con él (osea + con + y - con -) aumentarás distorsión y correrás riesgo de joder el ampli interno del radiocd¿Que es eso de coaxiales? ¿Me lo podeis explicar?
Yo de tí me compraría un kit vías separadas (tweeter+woofer+filtro pasivo) de 5" tipo Coral Blke ó Dlk 130 que funcionan muy bien sin amplificar, y así conseguirás un buen compromiso entre woofer-tweeter y conseguirás elevar la escena de escucha respecto a como viene de serie
Un saludo
Txus_saxovts escribió:este va fenómeno lo llevo desde hace un mes y no veas como suena...loas llevas sin amplificar??
y pasate por aqui es de fiar...y mira que precios
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... Car_Hi_Fi/