• Dudas con Bixenon H4

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Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #151337  por hdelash
 
Hola buenas soy nuevo en el foro y m egustaria que me aclarasen unas dudillas que tengo referente a un kit bixenon que quiero poner a mi saxo.

Tengo intencion de comprarme un kit de bixenon welldone de 4300k(Pa no dar el cante)

Mis dudas son de donde coje el kit la alimentacion puesto que en h4 cuando se encienden las largas las cortas se apagan.

Otra duda que tengo es como detecta el kit el cambio de cortas a largas y vicebersa para cambiar el obturador de la bombilla.

Si alguien tiene un kit parecido y le hace unas fotillos del montaje electrico y las postea le estaria muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias de antemano
 #151345  por Salem
 
Bienvenido (pasate por Presentaciones :wink:)

Yo tengo un bixenon H4. Con el tema de la alimentación no te preocupes, ya que al menos en el mio, el cambio de cortas a largas es moviendo la bombilla hacia alante.

En el kit, tendrás un conector para la bombilla y luego salen 3 cables con 3 conectores distintos. Por otro lado tienes el cebador/balasto y tendrás otros tres conectores distintos sólo que los complementarios de los de la bombilla. Es conectar y ya está. Al cebador le llegará los otros tres conectores que vienen del interruptor del coche. En alguno casos lleva además conexión a la bateria.

 #151348  por isma19
 
yo me pille un bixenon h4 y no se nota casi nada el cambio de cortas a largas,, da la misma potencia lo unico q la bombilla cambia de posicion,, casi inapreciable
yo no te recomiendo el bixenon,,. yo me pondria un xenon normal q da luz de sobra..

 #151353  por Salem
 
Lo mismo digo... el bixenon en la misma bombilla.. no me convence. El xenon + largas con halogenas puede pasarte que veas casi lo mismo.

No creo que sea buena compra... no termina de convencerme.

Con las 8000 y en agua, da la sensación que la carretera no se ve, aunqeu hace tanto que no lleuve que no me acuerdo como ira con las halogenas....

 #151355  por borja3155
 
Pues yo quiero un bixenon jejeje, se q soy muy caprichoso!
una cosa, el tema de rafagas de larga como va?se notan?

ombre yo si algun kiere acer un cambio yo tengo un xenon de jas, con larga alogena, no me importa empaketarlo incluso asta doy la bombilla de repuesto q tengo jjajaj
saludosssss

 #151360  por Salem
 
Pues es como encenderlas y poner la larga directamente. Dentro de un parking se ve bien, y si te cruzas con otro coche también, pero para deslumbrar al de alante por alguna putada... no, a no ser que te tires media hora pulsando el interruptor.

El xenon, al encenderse se produce una descarga y luego se tiene que calentar el gas que lleva y puede pasar entre 5 y 10 segundos hasta que está a pleno rendimiento.

borja, mandame un privado



Saludos
 #151365  por hdelash
 
Salem escribió:Bienvenido (pasate por Presentaciones :wink:)

Yo tengo un bixenon H4. Con el tema de la alimentación no te preocupes, ya que al menos en el mio, el cambio de cortas a largas es moviendo la bombilla hacia alante.

En el kit, tendrás un conector para la bombilla y luego salen 3 cables con 3 conectores distintos. Por otro lado tienes el cebador/balasto y tendrás otros tres conectores distintos sólo que los complementarios de los de la bombilla. Es conectar y ya está. Al cebador le llegará los otros tres conectores que vienen del interruptor del coche. En alguno casos lleva además conexión a la bateria.
El kit que me pienso comprar tambien es de los que se mueve la fuente de luz hacia atras y hacia delante.

Resumiendo:

Del bulbo me salen tres cables con 3 conectores me imagino que 2 sean para dar luz como en todos los kits y el otro para cambiar de cortas a largas no?

Y ahora me salta la duda: ¿El cable que se encarga de activar el electroiman para cambiar de cortas a largas donde va conectado?

Luego tambien me imagino que el balastro ira conectado a los dos +12 que tiene el conector H4.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas

 #151366  por borja3155
 
salen privado mandado!
respecto a lo del cambio no me digas como va, pero yo por lo que pude ver.... va conectado igual q el xenon normal, o casi igual!
saludos

 #151570  por davish
 
Si quereis bixenon a comprar ojos de angel y cambiar de bombilla, bixenon en h4 es tirar la pasta.

 #151577  por isma19
 
ya te digo q si q es tirar la pasta
yo cuando me los compre pensaba q en largas daba mas potencia o algo asi como las de serie pero no, va en la misma bombilla y lo unico q hace es moverse y es inapreciable el cambio a largas, esq yo pongo las largas y no se si esta en cortas o en largas si no miro la palanca....
 #151586  por Salem
 
hdelash escribió:
Salem escribió:Bienvenido (pasate por Presentaciones :wink:)

Yo tengo un bixenon H4. Con el tema de la alimentación no te preocupes, ya que al menos en el mio, el cambio de cortas a largas es moviendo la bombilla hacia alante.

En el kit, tendrás un conector para la bombilla y luego salen 3 cables con 3 conectores distintos. Por otro lado tienes el cebador/balasto y tendrás otros tres conectores distintos sólo que los complementarios de los de la bombilla. Es conectar y ya está. Al cebador le llegará los otros tres conectores que vienen del interruptor del coche. En alguno casos lleva además conexión a la bateria.
El kit que me pienso comprar tambien es de los que se mueve la fuente de luz hacia atras y hacia delante.

Resumiendo:

Del bulbo me salen tres cables con 3 conectores me imagino que 2 sean para dar luz como en todos los kits y el otro para cambiar de cortas a largas no?

Y ahora me salta la duda: ¿El cable que se encarga de activar el electroiman para cambiar de cortas a largas donde va conectado?

Luego tambien me imagino que el balastro ira conectado a los dos +12 que tiene el conector H4.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas
No lleva ningun electroiman. Lo que lleva es una bobina y un eje con rosca que lo que hace es mover la bombilla.

 #158684  por hdelash
 
Bueno vuelvo a subir el post para comentar que ya instale el kit. Al final no fue un kit de bixenon movimiento si no que ha sido uno que lleva dos bulbos en el casquillo.

La verdad que se nota una barbaridad lo que alumbra con xenon tanto que al principio me daba la sensacion de ir deslumbrando. Lo unico que se hace un poco incomodo es cuando cambias de cortas a largas la primera vez porque hay un par de segundos que alumbra mucho menos pero bueno solo pasa la primera vez las siguientes veces ya no pasa.

Ahora otra duda que me surge mis faros ya estan un poco cascados de andar mucho por caminos y de saltarles piedras. He visto que hay dos marcas de repuesto para los faros Valeo y Magneti maranelli. Cual creeis que son mejores o simplemente dan igual?

Venga un saludo perdon por la parrafada y muchas gracias de antemano.

 #158685  por Salem
 
Creo que magenti maranelli son más baratos.

 #158689  por hdelash
 
Ya les he estado viendo y si que son algo mas baratos pero me referia a cual es mejor en cuanto a calidad del haz de luz.

Un saludo

 #158691  por Salem
 
No lo se... pero siendo la marca que es, no creo que difieran mucho de los Valeo.

 #159005  por jose_1967
 
bueno,,por no abrir otro post

en un foro he visto dos fotos comparativa de 35w y 55w y la diferencia es considerable...¿alguien tiene los de 55W?..

por precio los hay por ahí desde 100 euros,,,

saludos

 #159111  por pytu_fly
 
info de ese foro o info de lo que se vende

 #159513  por jose_1967
 
pués ahora no me acuerdo cuál era,pero si lo buscas por el google encontrarás más de uno,,,

después ví que los 100 euros eran para las motos y los coches eran 120 euros..