• Audio de prueba

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #153633  por Salem

Teneis algún tipo de sonido o canciones de prueba, de referencia para poner el audio a vuestro gusto?

Recuerdo que Trastu si tiene alguna canción.

Es que ahora que ha caido unos cuantos metros de cable en mis manos y toda la parte de atras del VTS, cambiaré ese cableado y intentaré dejar el sonido en condiciones.

Saludos

#153710  por DalaRoo

Busca por el emule audio donde aparezca Iasca RTA,normalmente lo ke mejor va para eso son badas sonoras en plan orquestas y asi
para ubicar bien los instrumentos vuces canales y demas aunke si no tienes bien orientados los altavoces poco vas a ganar en escena configurando la fuente y mas aun si la fuente es sencila tirando a mala.

Un saludo.

#153712  por moonshine

yo tengo un disco y un par de canciones suertas de presion de graves pero si lo deseas yo lo buske en en ares y puse disco de precion MTX y algo te sale seguro

#153988  por patoso1980

yo no tengo nada de eso, mas bien cuando pongo un cd lo ajusto dependiendo del tipo de musica

#154011  por Salem

Pues ya está, me he hecho una pequeña recopilación de musica desde los inicios de U2 y sonido bastante acustico, a musica dance comercial pasando por Vangelis o Jarre.

#158724  por el_tate

DalaRoo escribió:Busca por el emule audio donde aparezca Iasca RTA,normalmente lo ke mejor va para eso son badas sonoras en plan orquestas y asi
para ubicar bien los instrumentos vuces canales y demas aunke si no tienes bien orientados los altavoces poco vas a ganar en escena configurando la fuente y mas aun si la fuente es sencila tirando a mala.

Un saludo.

Iasca RTA con bandas sonoras?

perdona pero el RTA se mide con ruido rosa y dudo mucho que aqui el amigo o cualquiera de nosotros sepa ecualizar un equipo con ruido rosa "a oido", sin un microfono especifico de rta.

Busca en el emule un cd de FOCAL.