• Warnings al cerrar el coche

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #159273  por shock
 
Hola, hace tiempo instalé una alarma en el coche, todo funciona perfectamente. El problema es q cogí mal los cables de los intermitentes para q se encendiesen al cerrar el coche . He estado leyendo los post q hay en el foro sobre este tema, lo q me interesa es coger los cables necesarios del boton de los 4 warnings, por lo q he visto en los posts hay q cojer dos cables. Mi duda es, luego hay q unir estos dos cables? Pq el modulo de alarma q yo tengo solo trae un cable para el tema de warnings, imagino q habria q unirlos y conectarlos al modulo, pero me gustaria q alguien me aclarara si es asi.

PD: me olvidaba, tengo un saxo 16v fase1
 #159275  por davish
 
No no hay que unirlos, solo tienes que identificar cual es el que cierra el circuito y conectar el de la alarma ahi.
 #159277  por shock
 
En el boton de los warnings hay unos 4 o 6 cables no recuerdo, yo con una punta de pruebas ("tornavis" con luz y dos cables, uno a masa y otro a circuito) he ido provando cable a cable para ver cuaL era el q necesito hasta encontrarlo, obviamente algo he hecho mal, pq cuando me ha precido q lo havia encontrado lo he contectado a la alarma y no iba.
Como puedo localizar el cable q dices q cierra el circuito?

PD:La punta de pruebas la uso para encontrar los directos a bateria, no se si es esto lo q newcesito

* Lo qno entiendo es pq se mencionan dos cables en los post pero tu me comentas q solo necesito el cable q cierra el circuito
 #159283  por davish
 
mira a ver si hay algun cable identificado como vh13a en teoria es ese.
 #159405  por shock
 
Gracias tio por la ayuda, pero acabo de ir a mirar esto de los cables y no he sabido encontrarlo, deberia poder encontrarlo por el mismo numero en el manojo de cables q hay en la puerta del conductor? ya sabes debajo de los fusibles?
Lo mas parecido q he visto era un vh1320 creo q ponia esto, es q estaban muy gastaos los numero... mñn lo mirare con mas detalle pero si me puedes asegurar esto mejor.
De todas formas, en los otros ost pq usan dos cables y no uno? es debido a q el modulo de alarma s distinto? gracias
 #159662  por shock
 
He estado provando de todo esta tarde y nada. El domingo por la mañana intentaré encontrar el VH13A, a ver si hay suerte, pero lo veo jodido con tanto cable y todos los numeros gastaos.

Otra opcion podria ser usar dos diodos, uno para cada cable, para los cables 2330 y 2340 (intermitentes derecha y izkierda) y unirlos para conectarlos a la alarma. Me han comentado q podria usar diodos del tipo IN1401, alguna idea?

A ver si alguien me puede echar un cable (y nunca mejor dicho), gracias por adelantado ;)

PD:Al final lo hice con diodos.