• Antinieblas traseros

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #15841  por Rocha
 
Pues la otra noche me fije q cuando frenaba sem apagaba la luz de posicion derecha y se encendia la de paro izquierda y la del cristal,me puse a mirarlo y lo arregle pero como todo buen español ahora no me funcionan los antinieblas traseros.Le a pasado a alguien mas??q creeis q es??Son los faros de serie y un dia seme inundaron.

 #15847  por fermonvts
 
Detras solo lleva antiniebla a un lado como todos a la izquierda ,
sobre lo demas como lo as arreglado para poder decirte algo.
:?:

 #15868  por wildchild
 
No se yo pase ahora una temporada que las luces atras me fallaban mas que una escocpeta de feria,los desmonte un dia los limpie bien a conciencia,los volvi a montar y hasta hoy todo perfecto.misterios de la vida.

 #15979  por davish
 
juas wild eso em ha pasado a mi hace na semana, fue desmontar montar y voilá, y yo comiendome el tarro con los fusibles :cry:

 #15980  por Stinkfist
 
¿Así q puede ser la mierda? Yo ya dije q no me va a la luz de posición izq trasera pero q al frenar si q se encendía el filamento de la luz en sí.

 #16023  por wildchild
 
stinkfist escribió:¿Así q puede ser la mierda? Yo ya dije q no me va a la luz de posición izq trasera pero q al frenar si q se encendía el filamento de la luz en sí.
Pues a limpiar toca que posiblemente sea de entrarte un dia algo de humedad

 #16042  por JAS_Reinosa
 
Seguro que es la mierda, desmonta y raspa todos los contactos. El otro dia se lo arreglamos a una scenic y fue eso, despues de andar mirando todos los cables, y no habia nada mal, lo limpiamos y se arreglo...

 #16095  por vts90
 
como te han dicho por aqui deberias desmontar y limpiar pero quizas mejor q raspar utiliza unos productos q hay q se llaman limpiacontactos y esperemos q todo vaya bien suerte

 #19802  por fermonvts
 
Usa eso el limpiacontactos es un spray y es muy limpio le das a los contactos y listo.
En el fondo es disolvente en spray y punto pero para eso va muy bien.