• un ayudita para quitar vibracion y ruido al frenar

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #164445  por filmi

Buenas a todos, haber si me podéis dar alguna idea de que puede pasarle a mi coche.
El problema que tengo es el siguiente:
llevo montados unas pinzas mas discos de la citroen berlingo, y desde hace un par de meses a ahora he notado una cierta vibración que ha ido creciendo con el tiempo la vibración la notas un poco en el volante y se acentúa al frenar, en principio pensé que seria la alineación que la tengo mal, las cubiertas , o el brazo de amortiguación uqe tenia el silent-block petado, pues bueno de momento el brazo lo he cambiado y supongo que eso no era por que vibra mas (supongo que al quitarle juego), además hoy venia un poco cascado y he pegado una apurada y me ha empezado a hacer un ruido parecido a un zumbido, solo lo hace en frenadas fuertes y a velocidades altas 110 km/h o + pero no se que puede ser.
¿Alguna sugerencia?
 #164447  por davish

Disco alabeado? pinza floja?
 #164460  por Rocha

Un plano?
 #164493  por filmi

Puede ser el disco, ya lo cambie una vez, lo que me extraña es que también vibra un pelin al circular, y tampoco es que haga tramos que produzcan un calentamiento excesivo para doblar los discos, y lo del plano supongo que os referís a un plano en el neumático, no creo que sea eso por que no he pegado ningún derrape con el que pudiese hacerlo, pero bueno este finde revisare estos dos puntos, si se os ocurre algo mas ya sabéis.
Gracias