• Filtro GREEN TWISTER

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #16111  por Karlos_PMx

Sabeis k tal es el filtro este??? Es mucho mejor k el filtro green normal??? (ya sek la kampana es mejor k to esto, solo pregunto haber si el TWISTER es mejor k el filtro normal, gracias).

Salu2!!!!

#16113  por wildchild

Basicamente es igual que el green normal,solo que de mas tamaño (segun modelos) y que tiene la carcasa metalica para protejerlo del calor y poder dirigirle el aire frio del esterior hacia la entrada de ella con alguna toma de aire,tal como aria una campana,claro esta que no tan efectivo,pero para compensar tiene como una especie de elices fijas dentro que teoricametne sirven para que al entrar se cree un flujo que optimiza y mejora su filtrado y entrada.

#16115  por Karlos_PMx

Ajá, parece buena kosa pues. Es k un amigo de aquí de palma me vende una de esas x 60¤, y no se si vale la pena, teniendo en kuenta k yo tengo un filtro green de los normales... ¿k me rekomendais?

#16121  por carlossaxo16

yo pienso q bien puesta estoy casi seguro q da mas q una campana....(preparo paraguas)
1.para q la campana sea mejor tendriamos q cortar la totalidad de la chapa q tpdos conocemos....y q nadie tiene cortada del todo....
2.el filtro de la campana es (mini) y el del twister es ademas de grandisimo...doble ya q tiene un cono interior...
yo m lo estoy pensando deesde hace tiempo...y ademas hay un sitio increible para la entrada de aire q pokos se an fijado...

#16122  por wildchild

carlossaxo16 escribió:yo pienso q bien puesta estoy casi seguro q da mas q una campana....(preparo paraguas)
1.para q la campana sea mejor tendriamos q cortar la totalidad de la chapa q tpdos conocemos....y q nadie tiene cortada del todo....
2.el filtro de la campana es (mini) y el del twister es ademas de grandisimo...doble ya q tiene un cono interior...
yo m lo estoy pensando deesde hace tiempo...y ademas hay un sitio increible para la entrada de aire q pokos se an fijado...
De paraguas nada jejej yo por lo menos estoy totalmente deacuerdo contigo,por que te crees que yo tengo uno y no campana :wink:

#16124  por JAIMEARIEL

wildchild escribió:
carlossaxo16 escribió:yo pienso q bien puesta estoy casi seguro q da mas q una campana....(preparo paraguas)
De paraguas nada jejej yo por lo menos estoy totalmente deacuerdo contigo,por que te crees que yo tengo uno y no campana :wink:
Wild , podras poner una foto de como tienes hecha tua dmision??, desde ya muchas gracias!! :D

#16129  por davish

carlossaxo16 escribió:increible para la entrada de aire q pokos se an fijado...
iluminanos carlos!!!!

#16153  por djnesio

yo solo lanzo una pregunta al aire...
en los saxos de la copa, que tipo de admsion usaban??

saludos :)

#16179  por wildchild

djnesio escribió:yo solo lanzo una pregunta al aire...
en los saxos de la copa, que tipo de admsion usaban??

saludos :)
Campana

Yo lanzo otra,¿cuantos de los presentes tienen la correspondiente abertura echa para la campana? A veces las cosas a medias no resultan tan bien como echas completamente,pero a veces jejeje.

#16195  por vts_16vlp

pero es q la campana no se queda pegada al frontal delantero le entra aire por debajo, y si tienes agujero Pues mucho mejor, y respecto a lo del filtro grande yo antes tenia admision directa sparco y el filtro era grandisimo y el coche se me ahogaba y en bajas fatal, con la campana mucho mejor... ademas estais seguros q los saxos de la copa llevan el frontal cortado?

#16200  por xisco

carlossaxo16 escribió:
increible para la entrada de aire q pokos se an fijado...

es el antiniebla izquierdo no??
un agujero al lado por donde pilla aire del frontal de abajo, yo llevo un tobo desde ahi a la admision!!

#16202  por xisco

Estais diciendo que es mejor un twister q una campana???

#16227  por wildchild

xisco escribió:Estais diciendo que es mejor un twister q una campana???
Ni mucho menos,pero un twister bien colocado y con una buena toma que le lleve el aire fresco del esterior te hara la misma funcion no apreciaras la diferencia garantizado.

Y los saxos de la copa si lo llevan cortado,por lo menos el que tube ocasion de ver en la citroen de aqui un dia que estube por alli atravesado,y estaba alli en fase de reparacion,con los colectores de escape quitados y posados a un lado,dios que ganas de salir corriendo con ellos jejeje.

#16311  por carlossaxo16

el agujero q comento...no se puede explicar escribiendo....
yo si no lo tengo puesto es por q no se donde venderian tubos para ponerlo bien...
en cuanto a lo de q se le ahogaba al compi....solo decirte q seguro q lo tenias suelto como casi todo el mundo al lado de la admision...eso no es una instalacion...es como tener la camapana y meterla en el maletero u dejar el filtro....
yo lo q estoy hablando es de el twister con su suberia directa a admision y por el otro lado otra tuberia al frontal del coche, al hueco q yo he visto....q por ciero co cojeria ni bichos sikiera....cuando pueda lo ago en fotos...

#16337  por JAS_Reinosa

No sera uno que hay al lado del radiador, en la parte de la bateria, no? uno ovalado.
Ese le use yo en mis experimentos antes de poner lo que tengoa hora jeje y si es cojonudo, no pilla mierda, pero si aire frio a tope.

#16340  por wildchild

JAS_Reinosa escribió:No sera uno que hay al lado del radiador, en la parte de la bateria, no? uno ovalado.
Ese le use yo en mis experimentos antes de poner lo que tengoa hora jeje y si es cojonudo, no pilla mierda, pero si aire frio a tope.
Todo el mundo usa ese agujero jejeje :roll:

#16423  por Invitado

lo que tienen esos inventos ademas de un gasto de dienro que en la campana iria a fijo a beneficio del coche, es que luego te llevas la sorpresa de que das una perdida improtante de cv en banco de pruebs ya no solo respecto a la camapna sino con respecto a la de serie.
yo si toco otra vez la adimision sera por culpa de una campanita.
mejor que el filtro simple de serie de green? si seguro
mejor que la cmapana con el filtro de green? ni de coña
las resonancias son lo que hacen perder el par, pocas habra en el tweester

#16442  por djnesio

SAXITO escribió:lo que tienen esos inventos ademas de un gasto de dienro que en la campana iria a fijo a beneficio del coche, es que luego te llevas la sorpresa de que das una perdida improtante de cv en banco de pruebs ya no solo respecto a la camapna sino con respecto a la de serie.
yo si toco otra vez la adimision sera por culpa de una campanita.
mejor que el filtro simple de serie de green? si seguro
mejor que la cmapana con el filtro de green? ni de coña
las resonancias son lo que hacen perder el par, pocas habra en el tweester
veo que ya vamos aprendiendo cositas, eso es bueno... :wink:

#16448  por wildchild

Y ote puedo asegurar que yo no tengo perdidas :wink:

#16452  por Karlos_PMx

Y como suena un filtro twister??? Si kito mi filtro green normal y koloko el filtro green twister, ¿perdere sonido???