• muelles para lip

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #99301  por zzsebas

que muelles me aconsejais para montar con lip sport? alguien sabe donde puedo conseguir los lip en mallorca y precios?
gracias de antemano. ah porcierto los muelles a poder ser de unos -4
 #99305  por davish

Los lip sport delanteros andan en 125 y los traseros en 115, la combinacion perfecta para ellos son los eibach.

#99316  por zzsebas

esos precios son por pareja?
sobre los eibach esq para mi gusto bajan poco, casi no llega a -3 o eso tengo yo entendido.
donde puedo comprar los lip aquí en la isla????????

#99361  por zzsebas

acabo de llamar a un taller de agui de mallorca para consultar precio de los lip sport y me han dixo q los de alante 88¤ cada uno y los de atras 85¤ cada uno.q opinais? y con q muelle de -4 lo combinariais?
o compro el kit de lip muelles mas amortiguadores?
ayudita xfavor...

#166128  por Angelillo

Corregirme si me ekivoco pero yo tengo entendido que los muelles de Lip son los SP no??

#166178  por Angelillo

Alguien que responda a mi duda?

#166250  por Soulark

yo llevo lip + eibach pero solo bajan 3cm

Angelillo son marcas diferentes y por lo que tengo entendido SP es bastante mala.

#166252  por davish

zzsebas escribió:esos precios son por pareja?
sobre los eibach esq para mi gusto bajan poco, casi no llega a -3 o eso tengo yo entendido.
donde puedo comprar los lip aquí en la isla????????

Si son por pareja. 88e por cada uno son muy caros.

Nunca tuve sp , pero si eibach y ami personalmente no me gustan, son blandos y ceden mucho, para mi los prokit no justifican lo que valen.

#166256  por Angelillo

sOuLaRk escribió:yo llevo lip + eibach pero solo bajan 3cm

Angelillo son marcas diferentes y por lo que tengo entendido SP es bastante mala.
Bueno, hoy he hablado con unos cuantos que tienen muelles SP pero no en Saxo, en otras marcas y me han comentado que los Eibach son muy buenos muelles pero que los SP también, bajan más altura que los Eibach y cuestan casi la mitad de precio, aparte que me han dicho que se amoldan muy bien cuando hay baches o carreteras en mal estado, y que tampoco son de los más duros que hay. Rocha también me ha dicho que son muy buenos muelles. Creo que pondré Lip Sport+muelles SP, ya lo tengo decidido. Gracias a todos por las respuestas.
 #166262  por wildchild

zzsebas escribió:que muelles me aconsejais para montar con lip sport? alguien sabe donde puedo conseguir los lip en mallorca y precios?
Para lo que pides van perfectos los Weitec.Te bajan esactamente eso y son fabulosos,yo los tube ademas montados con Lip sport de vastago corto y el coche tenia un comportamiento muy bueno.
Y ya que estamos si vas a montar esa convinacion te recomiendo tambien poner 2cm de separador atras y 1,5 delante.
 #166269  por Soulark

wildchild escribió:
zzsebas escribió:que muelles me aconsejais para montar con lip sport? alguien sabe donde puedo conseguir los lip en mallorca y precios?
Para lo que pides van perfectos los Weitec.Te bajan esactamente eso y son fabulosos,yo los tube ademas montados con Lip sport de vastago corto y el coche tenia un comportamiento muy bueno.
Y ya que estamos si vas a montar esa convinacion te recomiendo tambien poner 2cm de separador atras y 1,5 delante.
Lo de los separadores por estetica o tambien hace mas estable el coche?

#166373  por xoid

Yo llevo los muelles SP con los lip y bien.
 #166637  por wildchild

sOuLaRk escribió:
wildchild escribió:
Lo de los separadores por estetica o tambien hace mas estable el coche?
Por eficiencia,y si pones un llanta 15 con 0,5" mas de anchura que la de serie para que los flancos del neumatico queden mas rigidos ya es la caña.
Y si nos ponemos tiquismiquis el culo bajarlo medio centimetro menos de lo que bajan los muelles delanteros.
 #166643  por Soulark

Vale, ya solo me falta la llanta de 15 media pulgada mas ancha.

Llevo separadores, bajado 3 de alante, y de atras nose cuanto pero mas o menos igual.

Medio centimetro menos que bajan los muelles de alante, si lo tengo de alante a -3 que seria -2.5 o -3.5 (se puede entender de las 2 maneras esa frase)
 #166645  por Angelillo

¿El problema de llevar separadores es que cada vez que pases ITV tendrás que quitarselos porque con ellos puestos me parece que no la pasas no?
 #166649  por javy_vts

Angelillo escribió:¿El problema de llevar separadores es que cada vez que pases ITV tendrás que quitarselos porque con ellos puestos me parece que no la pasas no?
quitar lso separadores es un momento, 1 vez al año no hace daño
 #166652  por Angelillo

javy_vts escribió:
Angelillo escribió:¿El problema de llevar separadores es que cada vez que pases ITV tendrás que quitarselos porque con ellos puestos me parece que no la pasas no?
quitar lso separadores es un momento, 1 vez al año no hace daño
¿Pero verdad que no pasas la ITV con ellos puestos?
 #167029  por wildchild

sOuLaRk escribió:Vale, ya solo me falta la llanta de 15 media pulgada mas ancha.

Llevo separadores, bajado 3 de alante, y de atras nose cuanto pero mas o menos igual.

Medio centimetro menos que bajan los muelles de alante, si lo tengo de alante a -3 que seria -2.5 o -3.5 (se puede entender de las 2 maneras esa frase)
Que de atras quede subido medio centimetro mas :wink: