• como puedo hacer para que mi coche petardee??

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #168132  por robaina

tengo un saxo 16v fase II. y me gustaria que petardeara. una gente me dice que le ponga colectores iresa, otros que linea y colectores. yo tampoco quiero que salgan llamaradas pero por lo menos lo normal. muchas gracias y espero que me ayudeis
 #168137  por robaina

tu lo que me quieres decir es que saque una linea de los coctores sin catalizador ni intermedio no???
 #168169  por javy_vts

bueno eso ya es cosa tuya ero ya te digo k la solucion mas barata es esa, sino haz la prueba, no son mas de 2 minutos, quitalo i date una vuelta.

#168327  por alejandrocas

yo yevo un tubo recto en vez de silencioso y vaya si tira pedos el cabron...
 #168331  por javy_vts

vts16v escribió:Deja tu silencioso y quita el catalizador,haras mas ruido ;),si aun quieres mas anula el intermedio.
estas seguro de eso?yo en los 16v nose pero el mio es un 8v i con el cata pero sin cata suena mucho mas que sin el cata i el silencioso de serie.

#168376  por indeciso

Quítale una sonda lambda y ya verás... :shock:

Digo desenroscar del tubo y dejarl el agujero libre.

#168604  por alejandrocas

indeciso escribió:Quítale una sonda lambda y ya verás... :shock:

Digo desenroscar del tubo y dejarl el agujero libre.
jajaja, ahi ahi pa q tenga fugas... :lol:

#168618  por indeciso

Nosotros fuimos asi en el coche de Jose1967 por un problemilla en el escape y fuimos a probarlo en un tramillo y redios, como suena asi.. En cada soltada de gas unos petardacos..

Eso sí sólo para momentos puntuales de quedada con la gente porque sinó es exagerao..

#168621  por alejandrocas

hombre igual con esas fugas hay demasiado descompresion y rinde menos el asunto

#168637  por robaina

asi lo tube yo una vez y no me gusto nada la verdad, y tambien el catalizador vaciado y sonaba como a moto

#168865  por HuroCallde

yo no llevo ni cata ni intermedio, y con salida de serie.. pero si voy sin el silenciador no me da petardos como
deciis, solo que ronca un montón! jaja es exagerado, y otra cosa, las vueltas suben que da gusto sin silenciador final...
ratata!

#168903  por saxo-cafetera

>Como os gusta hacer ruido xD

>P.D. pon "saxo-cafetera" en youtube y mira a ver si te gusta esos ruidillos... :wink:

#168920  por JAS_Reinosa

cut off en la secuencial y ya xD

Yo con colectores+final RC ya da algun petardazo jeje

#169004  por kantabrusaxo

saxo-cafetera tu que llevas puesto?porque esos petardazos..mmmm jejeje..habra que probar lo de la sonda tambien jeje