Hola gente, pues parece que el swap ya ta en camino , jajaj me lo trajo baltasar en camello.
Y ahora quería preguntaros, si le pongo el cuadro del 16v de fase 2, es decir soltar el mio( que no trae reloj de aceite) y le enchufo el del 16; seria desenchufar uno y enchufar el otro....... funcionaria el reloj de aceite y gasolina bien?? obiamente, previamente habiendo cambiado toda la intalacion de motor, desde elconector ese grande redondo.... es mi duda que tnego y sino funcionara¿ que apaño hay que hacer para que funciones?
saludos
Y ahora quería preguntaros, si le pongo el cuadro del 16v de fase 2, es decir soltar el mio( que no trae reloj de aceite) y le enchufo el del 16; seria desenchufar uno y enchufar el otro....... funcionaria el reloj de aceite y gasolina bien?? obiamente, previamente habiendo cambiado toda la intalacion de motor, desde elconector ese grande redondo.... es mi duda que tnego y sino funcionara¿ que apaño hay que hacer para que funciones?
saludos
El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!