Hola amigos quisiera poner un tema sobre lo que le pasa a mi saxito:
Pues mira tengo un saxito como un VTR 1.6 90 cv y asta la fecha que ya va pa 11años ningun problema en los 135000 km que tiene lo que se dice nada excepto el mantenimiento discos pastillas etc etc, asta aqui todo bien.
resulta que lleva un tiempo como un año que empezo aconsumir aceite pero no le heche importancia, he cambiado el aceite cada 7000 km mas o menos y siempre tb el filtro y total quartz 7000.este ulyimo cambio le añadi slick 50 un aditivo que ponia que mejora la compresion etc etc.
Bueno pues ahora resulta que el consumo ha aumentado y bastante un litro cada mil km mas o menos y no le hago muchos km al dia unos 30.
lo he observado y no tiene perdidas pero si resuda por la culata
Lo he llevado al taller y me dicen que son los retenes de valvulas que hay que cambiarlos y que hay que desmontar culata entera y que todo se me hira a 600 ¤ que os parecealguien me puede decir si conoce algo parecido y que le parece el precio que me ha dado el taller
Gracias.
Pues mira tengo un saxito como un VTR 1.6 90 cv y asta la fecha que ya va pa 11años ningun problema en los 135000 km que tiene lo que se dice nada excepto el mantenimiento discos pastillas etc etc, asta aqui todo bien.
resulta que lleva un tiempo como un año que empezo aconsumir aceite pero no le heche importancia, he cambiado el aceite cada 7000 km mas o menos y siempre tb el filtro y total quartz 7000.este ulyimo cambio le añadi slick 50 un aditivo que ponia que mejora la compresion etc etc.
Bueno pues ahora resulta que el consumo ha aumentado y bastante un litro cada mil km mas o menos y no le hago muchos km al dia unos 30.
lo he observado y no tiene perdidas pero si resuda por la culata
Lo he llevado al taller y me dicen que son los retenes de valvulas que hay que cambiarlos y que hay que desmontar culata entera y que todo se me hira a 600 ¤ que os parecealguien me puede decir si conoce algo parecido y que le parece el precio que me ha dado el taller
Gracias.