na ya le acabo de kitar el cristal pa limpiarlo por dentro( ningun problema ni riesgo de nada), me gustaria desmontarlo para ponerle un muelle nuevo o cambiarle la posicion( de la palankita de cambiar la hora, que no va todo lo fina que deberia y muy rara vez no vuelve, hay q ayudarla con la mano), pero bueno.... es x ser un poco sivarita.
Dudo que me meta a kitarle las agujas por esa pijada, xq lo poco que he podido ver, levantando una eskinita del metal que vienen grabao los numeros no se puede.
Para hacerlo habria que desarmarlo por atras, y no se si las agujas van unidas tambien y eso si que lo veo mas rollo, alguien lo ha hecho?viendo la foto de albertinik,veo que si, haber si comenta algo de como desmontarlo sano y salvo.
pero bueno tras una mañana de cacipleo con el cuadro, lo he probado hace 10 minutos y ala perfecto.
Otro tema alguien se ha fijado en todos los pilotos que traen los cuadros y no se usan?incluso el mio trae hasta bombilla para airbag laterales, contro del traccion o algo asi, abs y pila pila rollos mas.
saludoss
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!