• Cambiar Km al cuadro

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

#169528  por Albertinik

Jaja, pero Ruli que me dices? el mio es un fase II VTS 100 CV, ya me gustaria que fuera diesel a veces jeje.
En pinto no creo q fuera yo, seria otro, como hay muchos azules.
Este es el cuadro
Imagen

#169550  por alejandrocas

Beita escribió:hola mi hermano conoce un tio que lllevas y te los quita pero te cobra 60 pavos...menuda estafa!!(es en madrid)
hombre no es mucha estafa si luego puedes estafar a otro diciendo quel coche tiene 70mil km en vez de 140 mil

#169756  por borja3155

meca como kitas las agujas? luego te marcaran bien?
oye ya que tienes desmontado el cuadro, la iluminacion es de leds o de bombillas normales? lo digo xq oy mismo adkiri mi cuadro de 16v y habia pensao en ponerle todas las bombillas nuevas pa evitar problemas......... pero no me atrevo a kitar las pestañitas que lo abres haber si me lo voy a cargar, y menos kitar las agujas jeje
saludos

#169768  por Albertinik

Es facil quitarlas. con un tenedor o tirando a la vez q giras, luego las tienes q poner en su sitio correcto xq si no te marcan lo q quieren, ya q NO tienen una posicion fija...

#169795  por borja3155

yo paso de kitar las agujas.
Respecto ala iluminacion... es de leds o bombillas normales? muy chungo d eponer todo nuevo?
Yo ahora mismo tengo mi cuadro en la mano y hay 2 partes pa desmontar con pestañas, el cristal y la parte que va encima de las esferas... si desmontas eso , hay algun peligro de algun cable al abrirlo o algo? y con eso ya se cambia bien la iluminacion.
gracias

#169803  por Rocha

En los fase 2 son leds y para cambiarlos necesitas abrir todo,osea quitar agujas,pero quedandote con la "copla"de como estan y con delicadeza(sin apretarlas mucho)es facil de ponerlas.

#169814  por borja3155

na ya le acabo de kitar el cristal pa limpiarlo por dentro( ningun problema ni riesgo de nada), me gustaria desmontarlo para ponerle un muelle nuevo o cambiarle la posicion( de la palankita de cambiar la hora, que no va todo lo fina que deberia y muy rara vez no vuelve, hay q ayudarla con la mano), pero bueno.... es x ser un poco sivarita.
Dudo que me meta a kitarle las agujas por esa pijada, xq lo poco que he podido ver, levantando una eskinita del metal que vienen grabao los numeros no se puede.
Para hacerlo habria que desarmarlo por atras, y no se si las agujas van unidas tambien y eso si que lo veo mas rollo, alguien lo ha hecho?viendo la foto de albertinik,veo que si, haber si comenta algo de como desmontarlo sano y salvo.
pero bueno tras una mañana de cacipleo con el cuadro, lo he probado hace 10 minutos y ala perfecto.
Otro tema alguien se ha fijado en todos los pilotos que traen los cuadros y no se usan?incluso el mio trae hasta bombilla para airbag laterales, contro del traccion o algo asi, abs y pila pila rollos mas.
saludoss

#171847  por Albertinik

Para desmontarlo debes ir abriendo las pestañas del plastico blanco, que sujetan la placa verde del marador.
eso si para salga la placa tienes q quitar las agujas amigo, no hay otra manera.
Y para dejarlas como estaban pues ya sabes;
-Deosito lleno de combustible
-Coche en frio
-Velocidad en el 0 km/h
.revoluciones creo qes en 900 rpm cuando esta arrancado el coche...