• se dsconfigura la radio cada vez que quito el contacto!!!

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #118000  por gabi_21

pues e quitado el radio de serie y e puesto un radio cd mp3 panasonic que me han regalado y la cuestion es que las conexiones eran las mismas solo a sido quitar una y poner otra radio y cuando quito el contacto y vuelvo a ponerlo se desconfigura todo. porque? a ver si me podeis ayudar gracias
 #118005  por albertotranz

lo mejor es poner el radio directo de bateria osea sin pasar por contacto y asi se acaban los problemas
 #118010  por saxito1.6

pruaba a invertir en los cables del aparato el rojo por el amarillo que seguramente vengan al reves que los del coche
 #118012  por Trastu

a mi ma pas aigua...esta claro k el cable d ela alimentaciosn lo conectàmos mal...

#125426  por saxete_mostoles

a mi me pasaba lo mismo, lo arreglé haciendo un puente con un cable entre dos de los cables de la radio hasta ke la lucecita parpadeaba para indicar ke funcionaba la memoria, tambien hay ke decir ke hasta ke lo conseguí me cargué un par de fusibles jejeje.

PARA PONER ESAS COSAS Y APRENDER TRASTEAR ES LO MEJOR.

#153082  por sangui_vts

yo tengo el mismo problema, que cables son los que tengo q unir o cambiar, los mios son 4 cables dos grises, uno fino y otro un pelin mas gordo, otro verde-amarillo y el otro fino azul.En mi caso que es un fase 2, que tenia que cambiar o unir los dos cables grises?

Saludos!

#153260  por sangui_vts

solucionado, unir los cables gris. xD
Saludos!

#170879  por smail

Ahora que leo esto yo tngo el mismo problema que e comentado en algun otro post, la question es que yo no se de que cables hablais :s mi radio no tiene cables "visibles" o almenos eso creo, hay que abrirla? La mia es una clarion, y me pasa lo mismo, las emisoras no se memorizan :(