• locura con los limpias

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #170662  por pakito

hola compañeros y compañeras ya hace tiempo ke no entro por aquí es que ahora solo tengo internet en el trabajo y no es plan de que este toda la mañana en el ordenador pues mi jefe me mata....
yo quiero comentar otro nuevo problemilla en mi saxo vts 8v
:dia de lluvia voy a dar los limpias delanteros y zas se me funde el fusible....
cambio fusible por otro nuevo (pero de peor calidad que compre en la zona euro del alcampo) y zas se derrite el fusible y a continuacion se para el coche ....se quemo uno de los fusibles de 40 amp del motor ...a si que tube que dejar el coche alli tirado hasta el dia siguiente que encontre los fusibles..
luego probando solo saltaba el fusible interior con el limpia de atras y lo desconecte ...pero ahora con el limpia trasero quitado accionas el limpia trasero y vuelve a fallar ...y lla no se si sera la maneta derecha de los limpias o que .....si alguien a tenido un problema parecido que me cuente por favor muchas gracias
 #170891  por kinetick

teoricamente... si al accionar el mando, sin estar conectado el motor del limpia trasero se te funde = kiere decir ke la averia esta entre el mando i el conector del maletero, es dificil aunke no imposible ke se te aiga jodido el cablecillo i te aga cruze, asi ke seguramente sea el mando derexo, si alguien pudiera aportar otra opcion seria interesante.
 #170996  por vts90

pues puede ser el mando o a lo mejor el rele, prueba a desconectar los motores y actuar el limpia y observa los cables si le llega o no corriente o si están en corto con el polimetro, tb puede ser q uno de los cables este rozado y te salte al mojarse o algo, suerte