• Roscas de manguetas sueltas

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #171836  por Rocha
 
Alguno teneis una solucion valida para que no se me suelten los amortiguadores de las manguetas(las roscas de las botellas) cada 2x3?Ya no es por el sonido a golpe seco que van metiendo si no porque de alante se va a la minima.
Se podria hacer una pequeña soldadura una vez apretados pero que luego se puedan cambiar o sera muy drastico?

 #171854  por rosco
 
Echale la pasta especifica que se le echan a las roscas para que no se aflojen las tuercas.

 #171863  por patoso1980
 
pues ponles un par de puntos de soldadura y ya esta, lo malo que cuando lo tengas que soltar pues tendras que tirar de radial para quitar la soldadura. Ademas un punto de soldadura es lo mas fuerte que le puedes poner

 #171944  por ruligp
 
o haces como yo rocha........cambias la mangueta y listo
ajjajaja
un saludo

 #171954  por Rocha
 
Si lo de ruli valiese lo haria pero no me da confianza 100% de que dure,lo mismo vuelve a pasar.Preguntare a ver lo de el pegamento ese y si veo que tampoco me da confianza...soldadura y a tomar por saco.

 #171957  por indeciso
 
Pues a mi nunca se me han soltado, ya los has apretado bien? Cómo lo apretas??

Yo tengo una stylson o stilson como se escriba jeje, pues eso que mide mas que mi antebrazo y te digo no se sueltan.. Uno aguantando el amort contra el suelo pisándolo y que haga tope con el mismo asfalto y el que sea mas fuerte que le de a la llave. :wink:

 #171968  por Rocha
 
Con grifa y un tornillo en un banco de trabajo,en la citroen con la llave especifica...a sido de siempre,desde que me lo compre.

 #171977  por ruligp
 
rocha lo mejor es q le llevemos las manguetas a gp racing y q las transformen en roscados,ya veras como no se nos afloja!!!
un saludo

 #171981  por JAS_Reinosa
 
ruligp escribió:rocha lo mejor es q le llevemos las manguetas a gp racing y q las transformen en roscados,ya veras como no se nos afloja!!!
un saludo
Juer, anoche estaba remirando el catalogo de gt2i y vi el kit para hacer roscados al saxo. Por 240 eurs creo que estaba la cosa. Muelles estrechos mas la rosca para hacerlo. Y luego ya tenemos regulables!

 #172296  por Rocha
 
Ahora viene cuando la matan
He hablado con el de el taller que me monto los amortiguadores y me cuenta que ya le dio el invento para las roscas asique el mes que viene lo volveremos a dar junto con una arandela de esas de presion y a ver si funciona,si no me veo cambiando manguetas :-?

 #172498  por davish
 
es que sno se si hay hembras de roscar tan grandes para eso, para repasar el fileteado por ejemplo de un tornillo de rueda van genial pero del diametro de la mangueta.........

Rocha aqui el nesi y yo ya te dije como lo apretamos, a lo burro con una muesca hecha en la rosca de cierre y a martillazos, y si lo mio tuvo remedio lo tuyo tambien.

 #172763  por djnesio
 
normal que se aflojen al llevar amortiguadores malo que cada año hay que mandar a reparar... :lol: :lol:
De todas maneras, aunque las rosqueis, no impide que se afloje la carga, pues va a ir agarrada de la misma manera.
Lo unico que se me ocurre seria o meter pasta o incluso el teflon que usan los fontaneros... :wink:

 #172789  por Rocha
 
Voy a meterle, otra vez, pasta de esa y una arandela de esas de presion a ver que pasa.Le comentare de meter el teflon ese tambien a cver si por lo menos me duran bien 2000 kms.

 #172888  por tote
 
Yo que tu lo vendia y compraba uno negro que yo conozco que no tiene problemas de ningun tipo jijijijijijijiji

 #172976  por Rocha
 
Si fuese un 16v... xD

 #172982  por indeciso
 
No pierdas el tiempo con el teflon eso se rompe solo sirve para evitar fugas pero no tiene nada de consistencia.

Nesi ves normal que se aflojen? Pues yo no tio a mi no se me aflojan nunca, y en ninguno de los 4 saxos que he tenido, ni em mi circulo saxero, que yo conozca..

Podrías hacer a modo de ultimo recurso un taladro en la tuerca pero por la parte de abajo que creo que no coges rosca tu y meter un tornillo de esos allen como los que vienen en los pomos pero mas grande.

Yo probaria con una pasta que ando usando ultimamente, es selladora de poliuretano de la marca Kraft, es la bomba la usamos en mi curro y te digo si con eso se te afloja te pago el mecanico yo, si me pasas tus datos te envio un bote para Parla pero sin mamarla xD

 #173011  por ruligp
 
indeciso,yo tengo el mismo problema q rocha,de hecho tengo el saxo en el taller cambiando la mangueta y ya puestos pues varias cosillas (la edad pasa factura) y segun me comento el chaval,el problema q es q alguna vez q algun mecanico a montado mal las tuercas y a "pasado" la rosca digamoslo asi......entonces tu vuelves a roscar la tuerca,pero como "el hilo" de la rosca es muy fino y esta jodido,pues se va saltando la rosca,no es q se afloje poco a poco,es q se salta los hilos!!
la culpa la tienen algunos mecanicos q no se dan cuenta q esa rosca es muy fina y q como no metas la tuerca bien a la primera...............
de todas maneras mandate un bote de esos a "parla" q lo pagamos entre rocha y yo q vivimos a pocos kms
un saludo

 #173017  por Rocha
 
Pues si inde,nos harias un favor porque yo se que el mecanico le hecha algo pero claro,no creo que sea tipo industrial.Asique te doy mi dire y me dices cuanto cuesta y una cuenta y te lo ingresamos. :wink:

Uno de los problemas puede ser el que comenta ruli pero lo que a mi me mosquea esque desde que lo compre siempre a sido parecido,con los amortiguadores de serie incluso y siempre se me fue hacia un lado y al apretarlos la direccion va fina y no se mueve con las" rayas" de la carretera pero ahora se va para cualquier lado y al frenar bloquea la rueda DI pero creo que eso ya es por algun fallo mas gordo.Si esque cuando tienen una edad...

 #173060  por indeciso
 
Amm.. habeis probado a cambiar las roscas supongo..

Pasadme la direcc eso va gratis para allá a mi no me cuesta nada.

 #177125  por Rocha
 
indeciso escribió:Amm.. habeis probado a cambiar las roscas supongo..

Pasadme la direcc eso va gratis para allá a mi no me cuesta nada.
1º gracias por el pegamento inde :wink:

Bueno pues vengo de GPRacing de mirar este tema y resulta que las roscas esta perfectas,lo unico un poco flojos los tornillos de las copelas,la de allen y la de 18 asique el problema ya si que no se de donde viene,el caso es que con el coceh en el aire si giro la direccion va perfecta pero con peso suena un "clonck" pero en la barra de direccion,por dentro asique a ver que sera.Hemos llegado a al conclusion de que podria ser hasta de alguna transmision que esta tarde averiguare(por desgracia) ya que tengo que cambiar la derecha.