• ruido de cascabel o de cadenas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #176963  por mereketenguesss

Hola , no entiendo esto muy bien , ni se donde leerlo
pero el caso es que tengo un problema en mi Saxo, desde hace un tiempo hace un ruido de cascabel en la parte izquierda ,como si se hubiera soltado alguna cadena , hace 15 dias pase la I.T.V y pase la revision , si hubiera habiso algun problema serio lo hubieran visto? podeis ayudarme , por favor os lo agradeceria , necesito el coche para ir a trabajar a diario , y solo tengo posibilidad de dejarlo una mañana en el taller, Gracias espero respuesta
 #176968  por Salem

bienvendo al foro.

se te enciende alguna luz? el coche funciona de forma distinta a como lo hacia antes? gasolina o diesel?
 #176971  por Soulark

Lo primero de todo, bienvenido.

El ruido viene de la parte izquierda pero, de la zona del motor, de atras o de la izquierda en general??

Dinos el coche que tienes para ser mas preciso y que la gente pueda ayudarte mejor.

El ruido nose de donde podrá provenir pero a ver si alguien sel foro supiera algo.

Y por ultimo... la ITV muchas veces (sino siempre) no sirve para nada. No te puedes fiar mucho de ellos.

Un saludo.
 #176972  por DestroyerSaxo

en la parte trasera o delantera? Porque a mi me paso en la parte trasera y no hice mucho caso... resulto ser que debe haber un filtro de gasolina y al siguiente día no me arrancaba se había soltado un tubito, cuando intentaba arrancar salía la gasofa a presión xD Cuando lo encontré lo metí a presión otra vez y listos pero demasiados litros de gasofa perdí snif snif...
 #176977  por mereketenguesss

Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas , el coche es de gasolina, al encenderlo sale la llave inglesa en la pantalla del cuadro del salpicadero , pero luego se va , y el funcionamiento es el mismo , no he notado nada extraño , solo el ruido que a veces lo hace y a veces no.