• Peso y transporte de un motor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #179267  por javitkd

Pues eso mismo:
cuanto pesa un el 1.6 8v entero y
cuanto costaria traermelo de barcelona?

Alguien conoce alguna empresa que se dedique a ello?

#179285  por borja3155

vas a flipar de lo que pesa negros nos vimos mi padre y yo pa moverlo y meterlo en la furgo,yo alkile una partner(69 e) y a xel,como si me cruzo españa entera.
la mayoria de las compañias un no, o de 200 pa arriba y firmando un papel de que no se hacen responsables de daños.

lo malo de enviar como particular

#179292  por javitkd

en una partner entra bien mas o menos

#179294  por sergiosaxo

hombre se supone que si que debe entrar, si borja l llevo en una de ellas, sera porque entra

#179297  por borja3155

si claro,entra...es pekeño pero pesado...yo del bajo al taller lo subi en el saxo asi q imaginatesi entra en una partner,yeba cartones xq babea al ir de lao,y cuerda pa anudarlo a donde puedas xq sino puede dañarse

#179305  por missvtr

nosotros cuando compramos el motor de kako-vtr lo echamos en el maletero del Leon. Es un engorro moverlo entre dos (mi novio y yo), aunk con maña se consigue. Eso sí, prepara cartones y papeles para lo k pueda gotear...

#179310  por javitkd

pero una cosa que pienso no es mucho pero para meterlo en el maletero de un coche ? porke sino me voy con el mio sin los asiento de atras a por el

#179314  por missvtr

yo creo k no tendrías problema ninguno... ya te digo cómo lo hicimos nosotros... seguramente abatiendo los asientos te entrase...

Un saludo Javi !

#179315  por sangui_vts

pues hombre si te lo pueden cargar de alguna forma, porque para hacerlo a pulso hay que tener unos bien puestos xD

#179318  por missvtr

la técnica de la palanca es válida para todo...
«Dadme una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo».

Arquímedes

xD xD xD

#179383  por Serfe

Anda dejaté de motor 1.6 8v.....en mercadoracing vi hace poco un motor del 16v con 65.000km por 350 euros!!!

#179426  por javitkd

ponme el anuncio
a eso hay ke sumarle la homologacion ...

#179436  por javitkd

el motor me sala bastante mas barato y en teoria viene entreco con centralita y todo y asi paso de homologar esta claro que un 16v es un 16v .Pero viendo que no vendo el mio me parece una buena opcion

Por cierto nadi sabe el peso aproximado ?

#179462  por borja3155

a pulso lo subimos mi viejo y yo....yo pensaba...,dios sinos cae en un pie.
peso...ni idea cuando taba subiendolo me parecian 8 toneladas...calula 250kg le echo yo

#179465  por ruligp

javi,ponte en contacto con kakovtr q el te puede ayudar en esto del trnasporte........
un saludo

#179488  por kako-VTR

Javi haz lo que te he dicho y hablamos,por el peso entre dos mueves bien,como te ha dicho Missvtr yo creo rondara eso los 150 kilos o algo mas...

Hablamos.

#179491  por davish

coge uno de diesel que te pesa la mitad casi xD

#179551  por javitkd

no que el diesel est muy caro jeje

#179638  por xoid

Muy facil, subes con tu coche quitas-montas y te lo bajas montado jajaja... que es coña, entre dos personas si eres mañoso lo cargas.