Astur escribió:y cuales serian los mas suaves para uso de calle en principio... es decir 261º, 272º?Yo creo que para calle los que tienes
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Astur escribió:y cuales serian los mas suaves para uso de calle en principio... es decir 261º, 272º?Yo creo que para calle los que tienes
vts16v escribió:Los de 261º son mas utilizables,mientras mas cruce tengan mas potencia maxima se puede conseguir pero a costa de perder bajos y medios y de conseguir esta potencia maxima a muchas revoluciones lo que hace indispensable una relacion cerrada.Con estos de 261º yo he ganado medios y altos sin apenas perder bajos y a costa de tener un tacto algo tosco por debajo de las 2000rpms,aun asi es totalmente utilizable por la calle y con mi relacion de cambio de serie y el grupo corto 13-59 va muy bien rondando los 150cv.Un amiguete monto los de 280º y con esos conseguia 155cv de potencia maxima a casi 8mil rpms,5 cv mas a costa de perder bastantes mas a medio regimen lo cual no merece la pena con la relacion de cambio de serie,los quito y monto 261º y contento.y de centralita tienes hecho algo?
Un saludo
vts16v escribió:Seria obligatorio aportar material a la leva,si no como hariamos para ganar alzada y tiempo de apertura?,desde mi punto de vista los inventos con gaseosa,si no los vendieran especificos entonces seria otra cosa.y que reprogramaste tu centralita o cogiste una hecha a medida? y cuanto te costo si se puede saber?
Sobre la electronica llevo una hecha a medida,aun no he regulado los arboles,los llevo calados de serie,cuando lo haga se retocara la electronica tambien ya que ahora mismo va sobrado de gasolina abajo.