• Problema luces en general

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #18047  por javul
 
hola, pues eso, q hoy, cuando llegaba de cambiar el radiador, como llevaba tiempo el coche parado, he probado las luces, bueno las antinieblas delanteras no funcionan nose pq, pero de repente he puesto las luces, y se han ido todas al carajo, ni las del cuadro funcionan, a ver q pasa sino tendre q llevarlo al electricista....

 #18072  por fermonvts
 
Primero mira a ver los fusibles es lo mas probable, el coche se pone en marcha?As mojado algo al cambiar el radiador? ay fusibles tambien en el motor miralos.

:roll:

 #18076  por javul
 
q va, no he tocado nada, fue al llegar a mi casa,encendi las luces, funcionaron y de repente, pum se jodio el tema, los fusibles tan bien, q otros fusibles dices q hay?los grandes???

 #18085  por davish
 
los grandes solo deberian tocarlos en la citri, no vaya a ser que hayan petado por algo gordo y al cambiarlo sin solucionar el problema antes jodas otra cosa.

 #18094  por fermonvts
 
Pero el coche va,arranca, tiene corriente en algun lado radio algo...

 #18182  por javul
 
sisi, todo va bien, excepto las luces, arranca y tal sin problema

 #18196  por djnesio
 
javul escribió:sisi, todo va bien, excepto las luces, arranca y tal sin problema
pues vas a tener que ir buscando el sitio donde falla la alimentacion, pero me da que es un maxifusible o la caja de interconexiones.. :roll:

 #18206  por javul
 
y no puede ser la palanca q las activa¿¿¿????

 #18207  por djnesio
 
javul escribió:y no puede ser la palanca q las activa¿¿¿????
tambien podria ser, pero en ese caso, al menos el warning, funcionaria... :wink:

 #18243  por javul
 
ah si el warning ese y los intermitentes funcionan, pero las luces no, funciona todo menos las luces de cruce, posicion, y del cuadro, y antinieblas claro, ahora cuando lo he ido a encender le di, y se encendieron, pero con la misma se apagaron. q coño sera

 #18273  por xisco
 
A mi lo q me pasa es q cada mes y medio se me funde una de las luces de alante, ya he puesto unas 8 bombillas y al mes se funde una, la cambio y a las 2 semanas la otra, la cambio y asi pus unas 8 bombillas.
Que puede ser? A alguno le ha pasado??

 #18326  por djnesio
 
xisco escribió:A mi lo q me pasa es q cada mes y medio se me funde una de las luces de alante, ya he puesto unas 8 bombillas y al mes se funde una, la cambio y a las 2 semanas la otra, la cambio y asi pus unas 8 bombillas.
Que puede ser? A alguno le ha pasado??

que bombillas le estas poniendo ? las Xenon Plasma del Carrefoul??
si es asi, es normal que te duren tan poco, si son bombillas de verdad, controla el voltaje que llega a las bombillas, las puedes estar fundiendo por exceso o defecto de voltaje... :wink: