• Duda llantas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #180934  por erucoco

Ya se se que me vais a querer mantear, pero estoy to liado. Y leer los post que hay sobre las medidas me ha liado mas!!! :shock:

Vereis, me ofrecen en trueque unas mile miglia la con goma CONTINENTAL y medidas 225/40/16. No se si se las puedo calzar, me parece un poco grande, no?

He llamado a la ITV y me dicen que esta dentro del 3%, pero a ver si me la van a liar...

Por favor, decidme algo que se me cae la baba al verlas y no quiero hacerme ilusiones.

Gracias y Salu2
 #180935  por pytu_fly

225 imposible de meter en el saxo.

#180938  por erucoco

Segurisimo?? es que me esta insistiendo el tio de que si que pasa que no hay problemas, bla bla bla. Y es que me come la oreja y tengo que confirmar si valen o no!!

Gracias por la pronta respuesta
 #180939  por Angelillo

Con esa medida no vas a poder mover el coche!

#180942  por erucoco

JAJAJAJAJ!!!

Pues la verdad es que aunque me gusten mucho las llantas, prefiero mover el coche a estar todo el dia mirandolo si poder menearlo.

Asi que, por mucho que me joda, voy a declinar la oferta.

Gracias otra vez y salu2 a todos

#181089  por alejandrocas

la mejor la 14

#181092  por Serfe

erucoco escribió:Segurisimo?? es que me esta insistiendo el tio de que si que pasa que no hay problemas, bla bla bla. Y es que me come la oreja y tengo que confirmar si valen o no!!

Gracias por la pronta respuesta
Pues si es un conocido tuyo,dale una colleja,y si no....llamalé de todo,porque tiene mucha cara dura....

#181104  por JordiR

Hombre, NO tendras problemas para pasar itv (no estoy seguro), pero vamos, que si lo montas en el saxito, te rozara por todos los sitios, y no podras mover el coche. La solucion es tan facil como cambiarle el neumatico :wink: