Que pienses que seguro que lo llevan no quiere decir que sea asi y que cambien pocas cosas no quiere decir nada.Logicamente claro que hay cosas que no cambian o cambian poco,no hay mejor desarrollo ni banco de pruebas que la vida real para mejorar motores y componentes y cuanto mas tiempo esten trabajando con un mismo motor mejor lo conoceran y mas lo podran mejorar.Pero eso nuevamente no implica que siendo bloque,culata,caja de cambios,etc iguales o simplemente que uno sea una variacion de lo anterior,puedas coger y meterlo alli con toda facilidad.
Es como ponerle el sistema de inyeccion de un saxo a un ax,si, es el mismo bloque y culata y claro que se puede hacer pero menuda obra,y parece mentira que teniendolo delante no lo veais.Mismamente sin irse a otros modelos,dentro de los saxos ponerle a un 8v el motor de un 16v es una obra cojonuda,o ponerle a un 16v faseI el motor de un 16v faseII que siendo mismo motor uno tiene electronica magnelli marelli y otro bosch y no es ni la mitad de obra que pasar un motor de c2 con multiplexado a un saxo que dentro de la electronica de motor es mas simple que un chupete.
LA OSCURIDAD ES TAN RAPIDA COMO LA LUZ
Prefiero el orgasmo continuado de mi gasolina que la eyaculacion precoz de un tdi
