• campana

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #183447  por Beita

ola buenas tengo un fase uno y le voy a poner la campana y me gustaria saber si hay que mover (cambiar de sitio lo de la direccion asistida),si alguien me puede exar una mano gracias,
un salido.
 #183451  por Soulark

Muy explicativo saxillo.

Creo que depende del motor. Yo tengo el 100cv y no he tenido que mover nada. El mio esl el fase 2 que eso no se si influirá.
 #183454  por Stinkfist

Yo tengo un fase II y 100 cv y como es un híbrido con el fase I yo sí que llevo ladeado el depósito del líquido de la dirección asistida.
 #183460  por kinetick

io tengo el mismo problema con la direccion asistida, es decir con el deposito del likido, pero eso se arregla poniendo un tubo mas largo, asi puedes moverlo asta que no toke en la campana, igualmente es algo ke todavia no e hecho i lo llevo sujeto con bridas.
 #183462  por jitodrum

Stinkfist escribió:Yo tengo un fase II y 100 cv y como es un híbrido con el fase I yo sí que llevo ladeado el depósito del líquido de la dirección asistida.
El fase II no es siempre 100cv? El hibrido es al revés, el fase II de 90cv, que es el del menda jeje
 #183466  por SAXILLO69

sOuLaRk escribió:Muy explicativo saxillo.

Creo que depende del motor. Yo tengo el 100cv y no he tenido que mover nada. El mio esl el fase 2 que eso no se si influirá.
Jejeje!!!
El mio es un fase I,y me molestaba la botella de la direccion...es facil de acomodarla,por lo demas,ok!
 #184071  por luis_cup

yo tengo un 16v y solo es soltarla y girar el soporte, y ya la camapana entra sin problemas, un saludo
 #184205  por Beita

ok.muchas gracias a todos

#184212  por BrUsQuEreT

segun la campana k pille tb, ya k si es la de VTS, a los 90 si k se les tien k desplazar la botellita, pero no es complicado, y si fuese marca RACELAND, k es universal, sirve para 106, 206, saxos, pues hay k recortar un cacho de la campana, ya k sino pega en la bobina. bueno...sea lo k sea...acoplar se acopla...jjeje.