• fuga

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #183842  por sergiosaxo

bueno pues desde hace cosa de 4 meses oia en el interior de mi coche como una fuga. cuando aceleraba se oia como una especie de silvido ( no era una animalada, pero si ibas sin musica se oia). el caso que ayer se me cayeron al suelo de la alfombrilla del copiloto los cables de los neones. esta tarde con tan buena suerte los he ido a arreglar y mi sorpresa a sido que un tubo estaba suelto, el caso esque lo he conectado y ha desaparecido la fuga. del tubo no se dar muchas explicaciones, se encuentra debajo del salpicadero del copiloto, ¿para que sirve? y otra cosa, desde hace un tiempo cuando pillo el coche en frio y salgo del aparcamiento al poner la 1 y al salir oigo como una especi de chillido, creo que es alguna correa, o como si me patinara el embrague, que deberia hacer?

P.D. perdonad por el tocho

#183860  por alejandrocas

la correa del alternador o de servicio,esta floja, tienes que tensarla.
no me doy cuenta aq tubo te refieres..

#183864  por sergiosaxo

que rapido eres alejandro jeje, bueno pues ya la tensare. mañana cuando vayas al coche lo miras, de toas formas no creo que sirva de mucho, puesto que lo he llevado asi bastante tiempo

#183873  por alejandrocas

buuf me parece que hasta el virnes no voy aver el coche, estoy en miranda de ebro, y el coche lo tengo lejos :lol:

#183877  por pytu_fly

abra algun brico de tensar correas facimente?¿?¿
voy a mirar..jejeje

#183888  por sergiosaxo

jeje bueno pues cuando lo tengas miras

#183895  por alejandrocas

nadie que pueda echar una mano a este hombre??jejej :wink:

#183897  por pytu_fly

hombre yo e intentado acer memoria.pero el coche esta en la calle y no voy a bajar a ver el tubito!!! meparto
a ver alguien que tenga chalet! y el coche en el garaje!!

#183899  por sergiosaxo

jeje tampoco me corre prisa la verdad, solo era curiosidad de la funcion que habia dejado de tener ese tubo durante 4 meses jeje, lo que mas me iba por la cabeza era lo de la correa del alternador pero como ya creo que me lo has solucionado pues nada. de toas formas gracias

#183906  por pytu_fly

yo ando en busca del brico de tensar..jejejej

#183913  por BrUsQuEreT

referente al tubo...mmm nuse....lo de tensar la correa de accesorios es sencllo, te metes debajo del coche y veras tres tornills k rodena la alternadora, aflojalos, y veras k justo debajo, al lado del carter, hay un tensor, tronillo de 10, y uno de13. lo tensas y la alternadora se mueve, y ai es cuando tensas correa. mejor verlo k explicarlo...sorry! y para saber si esta bien tensada, intentas dar media vuelta cn la mano, y como mucho te tien k girar 1/4.

#183927  por sergiosaxo

pytu_fly escribió:yo ando en busca del brico de tensar..jejejej
jeje quiza no este la solucion pero el colega nos ha dado una solucion, asi que el fin de semana, a cambiar el aceite, a tensar y a poner los neumaticos..ahh y mirar la medida del separador, asi ya se los pillo a davish y que me mande la suspension.. uffff no se si lo hare todo

#183942  por pytu_fly

yo tengo unos braid que vendo fijate mi firma............una ayudita no??jejeje
y lo de tensar..no se yo eh........