• pierde aceite

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #185183  por cma

buenas hoy despues de utilizar el coche aproximadamente 30 minutos me ha dado por levantar el capo para mirar una cosilla. cual ha sido la sorpresa que me he encontrado todo el motor salpicado de aceite. la parte mas mojada es por la goma que indica la flecha en rojo.
que puede ser? es problema grave? un saludo
Imagen
Última edición por cma el 06 Abr 2008, 00:17, editado 1 vez en total.
 #185186  por raul79

Has mirado que al montar la campana el manguito de recirculación de gases esté un poco suelto/mal apretado y pueda provocar las manchas de aceite.
 #185188  por Serfe

Has cambiado recientemente el aceite,o has tocado recientemente la tapa de balancines??
 #185189  por cma

el aceite hace 1 semana que lo he cambiado. tiene algo que ver?
 #185191  por davish

no te habras pasado del nivel?
 #185192  por cma

pues no lose la verdad. yo le entrege al mecanico una garrafa de 5 litros total quarz 7000 y me la ha devuelto con 1,5 litros aprox
 #185193  por davish

y la junta esta en buen estado ?
 #185194  por cma

como esta la junta ni idea tampoco pero haber el coche tiene 82000 kilometros tampoco es que haya tenido mucha traya.
 #185201  por Serfe

Es normal que al cambiar el aceite,luego salga un poco.
Puede ser por varios motivos,o que haya más nivel del debido,o que la tapa de balancines esté mal cerrada,o por que misteriosamente (al menos a mi)cuando cambio el aceite,siempre a los días suele salir un poco.
O luego tienes temas más chungos,como que tengas la junta picada o algo así...
 #185217  por Rocha

Mira lo de la recirculacion de aceite y si te quieres curar en salud cambia la junta de la tapa de balancines que no creo que sea muy cara y no tardas nada. :wink:
 #185230  por davish

Esa junta si mal no recuerdo no llega a 6 euros.

#185232  por patoso1980

yo miraria la junta de la tapa de balancines. a mi tambien me perdia por alli, porque esa junta se cristaliza. cambiala y se resolvera el problema, ademas como te comentan esa junta vale dos pesetas

#185235  por Güeli

Yo la cambie en el milki cunado la junta de culata y no volvió a quedar estanca

#185245  por savin

haz lo que te dicen yo la cambie y dejo de perder,me costo 7¤ merece la pena. 8)

#185251  por alejandrocas

yo creo que es la junta de la tapa,otra cosa creo que es descartable

#185260  por gargola

jur 7 euros?? ami me dieron precio de 14e sera pro que soy diesel????

#185289  por Tavy

Eso mismo me pasaba a mi, y tenia el motor hecho un cristo todo sucio. Cambié la junta de la tapa de balancines (5 ¤ me costó en una casa de repuestos) y como la seda...

#185290  por Güeli

¿Sabeis si hay tapas de balancines para los milki de aluminio?

#185295  por gargola

Abuelo creo que no casi al 90% solo las hay del plastico negro ese de los cojones, yo estoy detras de una para prepararla y poder cromarla :) pero pufff me es casi imposible ver una en los desguaces :(

#185297  por Güeli

Es que desde que le cambie la junta no tengo manera de que no me pierda. Creo que he llegado a la conclusion de que la tengo algo retorcida