• Silencioso intermedio deportivo?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #185276  por CroM

Aver si alguien sabe de algun silencioso intermedio deportivo, que tengo que cambiar el de serie que esta roto por dentro, pero paso de meter una linia directa.
Si sabeis de alguna marca que fabrique decirmelo, que no e sabido encontrar ninguno, sino tendre que meter el de serie.

Saludos!
 #185387  por davish

Eso no existe, o un supresor o el de serie.
 #185776  por CroM

Pues vaya... Me habian dicho que alomejor alguna marca se podria encontrar algo, pero tampoco sabian nada.
Pues eso, muchas gracias davish.
 #185778  por Beita

una cosa.... a mi el hombre de vimesa me dijo ke el silencioso intermedio lo cambiaban ellos poniendo otro pero deportivo nada de tuberia recta sino un silencioso....no se si eso ayudara algo pero al final no se lo puse no me convenciò jeje un saludo
 #185785  por jitodrum

Lo mejor es tubo recto, no te comas la cabeza. Además tengo entendido que es legal mientras conserves el ultimo y el catalizador.
 #186009  por saxitovts1.4i

hola estado pensando en ponerle un filtro a mi saxo, de ponerselo se lo pondria sin ninguna campana,sin mas al descubierto.me aconsejais que lo aga?

#186174  por jarvi

mientras que no pases de los decibelios permitidos y no emitas mas gases de lo normal, no te va a decir nada, si le cambias el silencioso final tiene que ser homologado, pero vamos para que sea legal tiene que tener esas cosas

#189054  por cordonnegro

catalizador deportivo si que existe,con menos celdas que un catalizador normal,ahora si hablamos del intermedio Pues no......es que es tonteria vamos...pero supongo que te refieres al catalizador.....

#189130  por CroM

Yo me referia al intermedio, porque vamos, si vas a la ITV sin el, supongo que lo veran. Aparte de superar los limites de ruido.
Nose, ya vere que hago. Creo que lo mejor es canviar de ITV jeje

#189244  por cordonnegro

hablando un dia con el dueño de Rc racing (lo tengo a 2km escasos de casa,jejeje)me comento que sacando el intermedio el nivel de ruido no aumenta excesivamente,o sea que pa ITV cap problem...ademas el intermedio es una caja con chapas....la cuestion,o directo o nuevo....no hay mas...

#189270  por jit_velez

Creo que la marca bose los hacia, pero no me hagas mucho caso.
Fué vts-r el que lo compró, a ver si se pasa por aqui y te comenta.
P.d, eso si, es como el de serie.