• linea de escape

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #185601  por saxito_vts

hola

alguien me sabria decir que linea le valdria a un saxo 100cv
me refiero si x ejemplo la de un 1.4 se podria a acoplar o cosas asi.

un saludo¡
 #185767  por luis_cup

Tengo entendido que vale el intermedio del 1.4, pero el resto de piezas no lo se.
 #185783  por saxito_vts

el del 1.4 es vts no?
 #186398  por JAS_Reinosa

yo tengo un lio con esto bueno...

hay tantos post de lo mismo que me he perdido

Lo unico que se es que Rocha me solucionara las dudas el dia que me hagan falta porque lleva y tiene lo que necesito jjjjj
 #186429  por Rocha

Cualquier linea de un fase2 vale para otro fase 2,exceptuando la de el 16v que deberia de ser entera,con catalizador pero creo que es de mayor diametro,repito creo.
Tambien puedes acoplar cualquier otra linea de fase 1 al 2 pero tendrias que ponerle catalizador o supresor ya que a diferencia de la de el Fase 2 esta va en 2 tramos.
A que viene tu duda?
Jas,te refieres a linea de Fase 1?
 #186509  por JAS_Reinosa

Rocha escribió:Cualquier linea de un fase2 vale para otro fase 2,exceptuando la de el 16v que deberia de ser entera,con catalizador pero creo que es de mayor diametro,repito creo.
Tambien puedes acoplar cualquier otra linea de fase 1 al 2 pero tendrias que ponerle catalizador o supresor ya que a diferencia de la de el Fase 2 esta va en 2 tramos.
A que viene tu duda?
Jas,te refieres a linea de Fase 1?
Yo lo digo para poner un catalizador de un fase uno para itv...

cualquier fase uno con catalizador me vale entonces no?

y hay alguna de fase uno que no tenga ni catalizador ni intermedio?

para ir buscando...
 #186745  por danisaxo

el problema a lo mejor es que los fase 1 creo que traían una sola sonda y el tuyo lleva dos. En caso de ser asi, que no estoy seguro,para no tener problemas en la ITV, tendrías que acoplar la segunda sonda despues del cata.
 #186973  por JAS_Reinosa

Y si la dejo desconectada? ahora la llevo fuera y no da fallo. En la itv hay confianza, igual no hace falta cambiar nada pero por si acaso es bueno saber las opciones.