• Fuga agua por deposito agua

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #189117  por dsd501

Buenas,

Me lleva el saxito 1.5 D fugando agua por la zona del deposito de agua, cuando ha enfriado

He desmontado el deposito y no veo fugas, ya no se si fuga por el tapón, o tengo el deposito rajado, porque por esa zona queda algo de agua

¿álguien me hecha una mano?
 #189121  por Salem

Es que así, sin verlo...

Podria ser de alguna goma, de la impulsion o del retorno que esté agrietada, o mal conexionada.
 #189123  por Güeli

A ver, a mi me han pasado las 2 cosas, Tenia una fuga por el deposito por la mitad de este (por donde se juntan las 2 mitades superior e inferior por la zona de las flechas). Se veian salir burbujas con el motor caliente. Tambien despues he tenido otra fuga que venia de la goma que hay en el tapon del deposito. Aqui no se veia nada, simplemente bajaba el nivel de agua. Si es el deposito (vaso de expansion) pillatelo de desguace porque a mi de aquella me habia costado 13000 pelas.
Imagen
 #189469  por dsd501

No se, le he estado echando un vistazo y las gomas aparentemente estan bien, desmonte el depósito y por la parte de abajo estaba empapado de agua, y aunque no pierde mucho solo lo hace cuando enfría el motor y me aparece el charco de agua delante de la rueda. Lo que si que ha echo algunas veces es tirar agua por agujero de rebose del tapón del deposito
 #189473  por Güeli

Si tira agua por ese agujero umh.... ¿Te calienta mucho?. Controlalo a ver si vas a tener un problema de termostato o bomba de agua
 #189477  por dsd501

Le echaré un vistazo, por el agujero ...me tiro solo un par de veces, en recorridos cortos.... no tengo indicador de Tª pero no creo...