• luz de aceite y de freno

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #189787  por uisax
 
hace un rato estaba probando los colectores nuevos y al hacer una prueba de aceleracion me empezaron a parpadear las 2 luces, despues de un rato arranque el motor y todo funcionaba bien, hasta que di otro aceleron y se encendieron de nuevo ¿sabeis que puede ser?
 #189791  por raul79
 
saxo fase 1 o 2?
llevas conectadas la/s somda lambda/s
 #189794  por raul79
 
aunque ahora que lo pienso, creo que no tiene nada que ver la luz de freno con los colectores :-? Y lo del aceite, mire el nivel por si acaso.

El fallo de los colectores en el cuadro. creo que lo marcaba el "chivato" de fallo motor.
 #189795  por uisax
 
fase 2 solo tiene conectada 1 sonda y la otra con una brida tambien cambie el filtro de aceite de sitio como ponia por algun sitio
 #189914  por Rocha
 
controla el nivel de el aceite porque seguramente el problema venga de el capatador al haberlo cambiado de sitio.
 #190446  por uisax
 
ya solucione el problema era el capatador de la presion el que compre no funcionava bien fue cambiarlo y solucionado el problema

 #191013  por alejandrocas
 
yo cuando estoy cerca del corte de inyeccion se encienden de forma muy tenue la luz del freno y nose si alguna mas...sera que chifla :lol:

 #191023  por javi_saxo
 
La sonda lambda va de uno de los colectores a la centralita, no?

 #191045  por alejandrocas
 
javi_saxo escribió:La sonda lambda va de uno de los colectores a la centralita, no?
bueno, normalmente van justo a la salida de todos los colectores, es decir despues de la union de todos