• Pinzas para 266

• Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #180027  por Rocha

sangui_vts escribió:pues mis 247 frenan de lujo, mas de uno se ha sorprendido!! xD
Te aseguro que te sorprenderias tu mas de unos 266mm :wink:
 #180037  por kako-VTR

Bueno entonces me liare la manta y buscare unos....
Haber yo pienso que tiene que ir bien pero como hablas con tanta gente y lees de todo,pues eso cada uno te dice una cosa y empiezan las dudas....

Ruli lo del proyecto al final ha sido motor nuevo...bueno mas bien dicho coche nuevo,esta echo de mecanica y demas solo queda carburar y montar un grupo corto.
 #180052  por sangui_vts

Rocha escribió:
sangui_vts escribió:pues mis 247 frenan de lujo, mas de uno se ha sorprendido!! xD
Te aseguro que te sorprenderias tu mas de unos 266mm :wink:
eso habria que verlo :roll:

#186151  por Paredes16v

Yo tengo unos de 307 de 266 que seran los mismos que los del 206 y solo hay que cortarles un poco en una esquina. Un amigo tiene otros de 307 pero los del son de 282 y los puso sin tener que cortarles nada. Los mios costaron 100¤, pinzas, pastillas nuevas y los discos no tenian ni rebaba.
 #186368  por robaina

hola a todos. estoy buscando unos frenos de xsara para poner a mi saxo. he encontrado unos de un xsara del 2004 de gasolina, son en 266y me gustaria saber si valen para el saxo. yo se que los del 2.0 hdi valen fijo pero estos no estoy seguro, haber si alguien me resuelve la duda. gracias
 #190025  por txima34

Buenas a todos. Estoy planteandome el cambio y eh aqui mi duda: los 283 (completo pinza + bomba) ¿ seria demasiada potencia de frenado o es dosificable ? soy norteño sin ABS. Gracias a todos.
 #190033  por Güeli

Para no llevar ABS yo lo veo mucho freno.
 #190037  por davish

norteño y sin abs, no es buena opcion.....

#190039  por borja3155

pues mira dalaroo norteño, sin abs y con 283 y encima de pinzas brembo y dijo q clava con igual dificultad q de serie, el truco es cambiar la bomba a 23 mm, ya que va haciendo el caudal del likido de frenos progresivo a segun tu vas pisando el pedal.
de la otra manera con 283 y bomba de serie, tendrias una parte del recorrido q no frenaria nada(mas bien poco), y luego ya llenarian el piston de golpe y clavaria.
yo voy poner 283 en el mio.

#190041  por pytu_fly

yo tb pero el dilema le meto bomba?
madrileño medio flanders,,,,,,rotondero,y poco mas

#190043  por borja3155

pytu ponle bomba y dejate de leches, veras q cambio... yo hablo por experiencias de dalaroo que me hablo en persona.
x cierto de tus discos que vendias, te los kedas o los vendes?
saludos

#190047  por pytu_fly

jejeje pues ya tengo las pinzas y seguramente monte estos gtz...ya los montamos en otro coche de mi cuñao y estan usaos....
asique no creo que se vendan borja.pues tendre que buscar bomba tb recuerdo que por aquí por el foro abia una referencia de la bomba voy a mirar.
por cierto pa montarla no abra problemas no?
voy a cambiar yo todo el kit de frenos mi primera vez.me parto las pinzas y discos mas o menos lo tengo controlao pero la bomba ni lo e mirado

#190049  por borja3155

la bomba es la bendix de 23mm, mis conocimientos abarquen SOLO la traen los 406 viejisimos, sin abs, para reconocerla es de 4 salidas, tornillos en horizontal y trae escrito por abajo bendix 23mm... aquí en asturias ta muy chunga de conseguir, jajaj yo me piye una por suerte.
y montarla, encaja ala perfeccion.

#190052  por pytu_fly

pues yamare a la torre,esto que me cuentas a la libreta que va.........pero la referencia esta puesta por el foro eso creo que puedo estar seguro.

#190109  por txima34

No os he comentado que de entrada soy partidario de poner gordo y sentirlo en el pie ( no soy amigo ni de ABS , ni ESP ni naa , la direccion asistida salvo para aparcar ni la querria) pero quiero conocer vuestras impresiones por si acaso hay opiniones con experiencias desagradables que me hagan replantearmelo o cambiar de opinion.

#190131  por Serfe

Yo solo os digo una cosa....
Curva cerrada y ciega,con el coche rápido y al fondo de la curva coches parados....pensar en esa situación...283+cambio de bomba...
-Si tocas pedal acabas ostiado en cuneta
-Si no tocas pedal acabas ostiado
Hay que poner la frenada necesaria,no exagerada.

#190176  por carlossaxo16

283+abs=salida de globos oculares :shock:

fffffffdddr

#190185  por jarvi

283 no los he probado pero los 266 de rocha frenan bastante mejor que los de serie!

#190218  por pytu_fly

283 sin abs que sucederia que solo se salen los iris?¿?¿

#190231  por Rocha

Que blokeas y ves tu vida pasar por delante de tus ojos xD
Yo 283 lo veo demasiado exagerado,quizas para circuito si pero para calle con 266,un buen liquido,pastillas y latiguillos vas sobrado.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16