• Ruido del saxillo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #18793  por fermonvts

Pues na q me hace un ruido el coche y como no se q puede ser Pues me corroe la cabeza y pregunto sia alguien le a pasado algo parecido por saber como lo arreglo

El ruido en si me a sonado varias veces ya siempre en carretera en 5 o 4 o la q sea porque el ruido viene en si cuando suelto gas a 90 o 70 segun quiere lo hace y no va con corde con la velocidad del motor sino conla del vehiculo osea q no es cambio no es motor porque una vez de tantas q lo escuche quite la musica y empeze a frenar tampoco es del freno porque el ruido seguia reducia marchas y el seguia solo desaparecio cuando estaba casi parado, suena por la parte de delante y cuando pare observe todo y estaba todo bien no habia nada q rozara ni nada raro.

El ruido en si es como una vibracion o u rodamiento q gira mal o correa pero por lo q tengo visto mi coche esto no esta mal ni rodamientos de ruedas ni correas ni palieres ni nada.

Nose q puede ser y sia alguien le a pasado q me diga q es q me corroe saberlo vale de todas formas gracias ............. :roll:

#18824  por alejandrocas

joder...tenia pensao decirte q es posible q yevaras algo suelto enla zona del radiador...pero sime dicesq solo te suena cuando dejas de acelerar podria ser q fuera algo del motor...nose loq voy decir sera una payasada pero igual al soltar gas y el motor al empezar a retener produce este ruido(habias comentao q era solo cuando reducias)podria ser algun royo de inercias del motor...aunq yate digo no tengo ni idea deloq puede ser :-?

#18839  por djnesio

A mi es que me suena mas que nada a rodamientos, pero si dices que no es eso, entonces ya no se que decirte.. :oops:

#18873  por fermonvts

Es lo q voy a revisar es te finde semana q viene levantare y are girar los rodamientos de delante haber q tal los veo pero vamos q creo estan bien

bufff q mierda me jode mas no saber q es q no q lo haga
:cry: :roll:

#18974  por Ummagumma98

:lol: :lol: Si no hicierais tantos tramos...... Yo q conduzco en plan abuela del inserso, todo me suena de vicio. JEJE. RODAMIENTOS digo yo.

#19021  por Invitado

Yo tengo exactamente el mismo ruido que tú, en el lado izquierdo. Es como una especie de chillido, verdad?. También me pasa a mi cuando suelto gas solamente, y cuando vuelvo a acelerar lo deja de hacer. Solo me lo hace a veces, por eso no lo he llevado todavía la taller, pero cuando lo lleve os diré de que es.

Yo pienso que el problema es de rodamientos o algo por el estilo, pero claro, no lo se exactamente.

Un amigo mío, que es experto en palieres, (más que nada porque lleva cambiado ya varios, así como 4 ó 5), me dice que puede ser un palier también.

#19032  por txusoracing

un palier a no ser q esté muy jodido solo suena cuando das gas y solo suena en curvas a no ser q sea la homocinética q si q suena cuando vas recto.
de q parte del coche viene el ruido,lo hace con el coche parado y al ralenti o solo en marcha

#19437  por Invitado

Suena al soltar gas, desde 90 km/h o así hasta que paras de todo. El ruido viene desde la rueda delantera izquierda. Si giras el volante asi brusco cuando vas reduciendo de velocidad a veces lo deja de hacer. Con el coche parado nunca me hizo ruido.

#19592  por fermonvts

Hombre yo pienso q un palier no es porque hace nada cambie los 4 neumaticos y despues a la semana las pastillas de freno todas, entonces vi dos veces los palieres y me fije bien y no tengo ningun fuelle roto. Sino lo abria cambiado total el fuelle no vale apenas na y el palier t sablan.

De todas formas mirare los rodamientos q es lo q creo q es vamos me imagino los comprobare de paso q monto los colectores jejejejjejeje

#19643  por djnesio

fermonvts escribió:Hombre yo pienso q un palier no es porque hace nada cambie los 4 neumaticos y despues a la semana las pastillas de freno todas, entonces vi dos veces los palieres y me fije bien y no tengo ningun fuelle roto. Sino lo abria cambiado total el fuelle no vale apenas na y el palier t sablan.

De todas formas mirare los rodamientos q es lo q creo q es vamos me imagino los comprobare de paso q monto los colectores jejejejjejeje

uuu, colectores 4-2-1 ????
como nos cotizamos, no?? :roll:

#19678  por fermonvts

Si los antiguos (nuevos) de antonio ijijijijijiiji

#19935  por djnesio

fermonvts escribió:Si los antiguos (nuevos) de antonio ijijijijijiiji

ya nos contaras entonces el cambio, a ver si se lo notas mucho... :wink:

#20668  por angelote16v

a mi me pasa lo mismo empezo a sonar solo cuando giraba el volante, ahora ya suena hasta a ralenti, cuando esta sonando le pego un acelron y a veces se quita, es un chirrido que ya se me esta haciendo angustioso y en cuanto haya pasta y tiempo lo llevo al taller

#20780  por fermonvts

Pero angelote16v a ti t suena en concordancia con la velocidad del motor no con la del vehiculo como a mi lo tuyo sera una correa seguro, pruebalo cuando este en marcha y suene hechale un chorrillo de agua a la correa si t desaparece es esta la q tiene el ruido solo y una correa no vale mucho y t la puedes cambiar tu.

Por cierto e cambiado los colectores y tengo q decir q aun con catalizador (aun)y demas todo el resto de serie se notan bastante va mucho mas fino y sube mejor desde abajo de vueltas osea e ganado par en bajas y notable a partie de 2000 rpm tmb sube mejor y despues ya Pues va mas fluido respira mejor en altas suena de otra forma mas competi jejejeje :wink:

Pero tmb cambie el aceite a los dos dias porque me tocaba ya y le puse mobil1 5w50 (por recomendacion de wild) puede ser tmb debido a esto q lo noto tan fino aora jeje 8) :lol:

#20893  por djnesio

fermonvts escribió:Pero angelote16v a ti t suena en concordancia con la velocidad del motor no con la del vehiculo como a mi lo tuyo sera una correa seguro, pruebalo cuando este en marcha y suene hechale un chorrillo de agua a la correa si t desaparece es esta la q tiene el ruido solo y una correa no vale mucho y t la puedes cambiar tu.

Por cierto e cambiado los colectores y tengo q decir q aun con catalizador (aun)y demas todo el resto de serie se notan bastante va mucho mas fino y sube mejor desde abajo de vueltas osea e ganado par en bajas y notable a partie de 2000 rpm tmb sube mejor y despues ya Pues va mas fluido respira mejor en altas suena de otra forma mas competi jejejeje :wink:

Pero tmb cambie el aceite a los dos dias porque me tocaba ya y le puse mobil1 5w50 (por recomendacion de wild) puede ser tmb debido a esto q lo noto tan fino aora jeje 8) :lol:

depende del aceite que tenia antes y de su estado, pero la mejora con un aceite es minima, ademas, si antes tena un 10w40 y ahora llevas el 5w50, habras perdido algo en caliente dado su mayor viscosidad...

#21006  por fermonvts

Hombre pues nada notable el motor me fluye igual q antes aunque en frio parece ir mas fino q antes despues mas o menos igual aunque lo noto mas fino
igual son manias .......

#21031  por angelote16v

Os comento el sabado se me jodio del todo, efectivamente era la correa del alternador tambien llamada la correa de servicio, tambien se ha roto el dumper o algo asi se llama, son 2 poleas de dicha correa, se me encendia la luz de la bateria ya que el alternador no cargaba y perdia la direccion asistida, a la vez del ruido que sonaba por llevar la correa rota por que le he llevado al taller andando, bueno ya os comentare cuanto ha sido la broma.
Y si os empieza a sonar un ruido en la correa cambiarla que seguro que os sale mas barato de lo que me va a costar a mi las 3 piezas que se han roto, un saludo

#21068  por djnesio

angelote16v escribió:Os comento el sabado se me jodio del todo, efectivamente era la correa del alternador tambien llamada la correa de servicio, tambien se ha roto el dumper o algo asi se llama, son 2 poleas de dicha correa, se me encendia la luz de la bateria ya que el alternador no cargaba y perdia la direccion asistida, a la vez del ruido que sonaba por llevar la correa rota por que le he llevado al taller andando, bueno ya os comentare cuanto ha sido la broma.
Y si os empieza a sonar un ruido en la correa cambiarla que seguro que os sale mas barato de lo que me va a costar a mi las 3 piezas que se han roto, un saludo
la correa del alternador apenas vale 20¤... cuantos kilometros tenia el coche ???
es raro que se haya roto... :roll:

#21190  por fermonvts

Ves a sido la correa t lo dije jeje
Si hubieras probado lo q t dije igual solo habrias cambiado la correa cojido a tiempo