• duda en consumos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#192214  por Raitán

No recuerdo lo q pusieronq gastan los 1.4, pero matizo q el Sport en uso "normal"( no como la mierda de suo q le he dao ese deposito) es de entre 9,5 y 10,5 eh??Q conste.
Pero si, creo recordar q los consumos q ponia la peña por aqui eran inviables.Y eso q no soy ningun flander, le doy bastabnte cera( menos estos dos depositos ultimos q hice pruebas).

Salu2

#192230  por alejandrocas

vhylla escribió:os juro q no entiendo como puede gastar casi tanto un saxo 1.4 vts o el 1.6 como el clio sport q le saca casi 50cv de diferencia.
alguien me puede explicar eso
se de alguien que en un c3 1.4 de 75cv(mismo motor quel saxo) le saca 6,poco a los 100, pesando el coche mucho mas quel saxo. Asique la cosa es que te pesa el pie :lol:

#192233  por jit_velez

Yo tampoco me creo los 5 litros que salen, basicamente por eso no lo puse, y mas con 3 personas y el maletero lleno.
Así que lo que esta claro es que los surtidores engañan, y bastante.

#192236  por Raitán

Me perdi...a ti tambien te salen 5 litors a los cien???

PD:Si los surtidores engañan serian de menos, asi q supongo q el consumo tendria q salir mas, no menos....Aunq igual me tooy equivocando...

#192238  por speed

los surtidores engañan marcando mas de lo que entra, y tu haces los calculos pensando en que entra mas, osea que te sale mas consumo...jej

#192259  por vhylla

x favor os lo pido, es serio, voy el sabado a mirar "comprar" un 1.4vts.
alguien tiene uno y puede decir a ciencia cierta aproximada lo q puede llegar a gastar?
yo ando con el x muchos sitios de montaña, soy del occidente de asturias, asiq montaña y mas montaña,
pero ago tb viajes largos.

una pekeña ayuda x favor

#192264  por alejandrocas

consume poco, ese motor tenia fama de eso, de economico y de andar bastante bien

#192266  por Rocha

Si haces montaña,todos,tanto 1.4 como 1.6 como 16v te vas a consumir bastante pero como dices que de vez encuando haces viajes te recomiendo el 1.6 8v por su 5ª larga.

#192294  por Raitán

vhylla escribió:x favor os lo pido, es serio, voy el sabado a mirar "comprar" un 1.4vts.
alguien tiene uno y puede decir a ciencia cierta aproximada lo q puede llegar a gastar?
yo ando con el x muchos sitios de montaña, soy del occidente de asturias, asiq montaña y mas montaña,
pero ago tb viajes largos.

una pekeña ayuda x favor
Leitariegos??Puerto del palo??El acebo??Por doden andas??Mi saxo 16v tambien anduvo algo per ahi,jaja.

Saludos compi.

#192351  por vhylla

efectivamente es x leitariegos, x el acebo y rañadoiro, jeje soy de cangas asiq no me keda otra.

#192360  por Raitán

Yo curro alli !!! :sc: