• le falta gasolina a partir de 6.500

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #191051  por ruben_vts_16v

pues mi saxo 16v del 98 cuando le achucho un poco empieza como a ratear a partir de 6000 o 6500. ace como si cortara inyeccion pero tiene pinta de que le falte gasolina.me han dixo que puede ser la bomba de gasolina que este mal. alguna ayuda u opinion?? gracias!
 #191075  por albertotranz

as mirado las bujias? podria ser bomba de gasolina o bobina, primero mira las bujias que es lo mas barato
 #191176  por sergio_rs6

ami me corta a 6000 6500 no sera eso....?¿?
 #191184  por Angelillo

El mio es un 8v 90Cv y de serie corta a 6.250rpm, vamos, como la mayoria. Yo miraria la bujias; hace algún tiempo me rateaba un poco al ir sobre las 4.000-4.500rpm, cambié bujias y ya no me ratea nada de nada.
 #191257  por indeciso

Filtro de gasolina tio, lo más rapido y barato!

Probablemente lo tengas embozado ya.

Si me dices que lo has cambiado hace poco y desde que lo has cambiado te ha ido mal puede ser que lo hayas puesto del revés el filtro y tb da por culo de esta manera.

Te lo digo por experiencia. XD.
 #191878  por ruben_vts_16v

las bujias son nuevas i no tienen ni un año. el filtro de gasolina es nuevo de ace 2 meses i me lo cambiaron en la citri i ya me lo acia antes de cambiarselo.
ami en relenti me corta sobre las 7.200 rpm es un 16v. como podria comprobar si es la bomba de gasolina???
 #191970  por indeciso

Quizas el regulador de presion de la rampa no vaya ok y no cierre al acelerar no llegando a los 3 bar.

Comprueba que está bien el tubo que lo conecta a la admision y mira que aspire ese tubo.

En vacío te ratea?

Puedes doblar con la mano el tubo del retorno de gasolina para que suba la presión y asi miras si te lo sigue haciendo.

Si te lo sigue haciendo olvídate de la bomba y de el regulador de presion y tira por otro camino porque el fallo no será por falta de gasolina.
 #192384  por ruben_vts_16v

en vacio?? a que te refieres?? en punto muerto corta perfecto no hace nada raro. es cuando voi con una marcha puesta que al llegar a esas revoluciones me hace eso.