Hola soy fede de valencia, compre el 16v ace pokito y va de perlas pega el tiron arriba es impresionante estoy muy contento con el ... pero... cuando freno... las ruedas de atras se bloquean como si tirara de freno de mano .. he tenido 2 sustos y voy a llevarlo al taller ... os lo expliko mejor...
el frenar normal noto com oel coche agaxa el culo .. no se amorra ...
al frenar mas fuerte... se bolquean ...
el coche esta bajado a 3.5 segun el vendedor... y lleva amortiguadores de casa...
me an dixo q al bajarlo a q tocar el reparto de frenada... es posible q no lo ayan tocado ???
si a alguien le a pasado ... ayuda por favor...
DATOS DEL coche..
saxo vts 16v
año 97 (de los de la rejilla pekeñita)
108.000 km
el coche esta de estricta serie..menos el silencioso final q es de la marca ASSO q la verdad ni suena mal ni bien...
por lo demas le e puesto las llantas fondmetal q llevaba en el milki 185 55 14 ... con sus firestone firehawk y detras las dunlop sp 200 o algo asi ... antes llevaba las VENTUS ...y no agarraban nada... !! :S
muchas GRACIAS espero respuestas!! pondre fotos
el frenar normal noto com oel coche agaxa el culo .. no se amorra ...
al frenar mas fuerte... se bolquean ...
el coche esta bajado a 3.5 segun el vendedor... y lleva amortiguadores de casa...
me an dixo q al bajarlo a q tocar el reparto de frenada... es posible q no lo ayan tocado ???
si a alguien le a pasado ... ayuda por favor...
DATOS DEL coche..
saxo vts 16v
año 97 (de los de la rejilla pekeñita)
108.000 km
el coche esta de estricta serie..menos el silencioso final q es de la marca ASSO q la verdad ni suena mal ni bien...
por lo demas le e puesto las llantas fondmetal q llevaba en el milki 185 55 14 ... con sus firestone firehawk y detras las dunlop sp 200 o algo asi ... antes llevaba las VENTUS ...y no agarraban nada... !! :S
muchas GRACIAS espero respuestas!! pondre fotos