• problema de frenos!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #192712  por freddy

Hola soy fede de valencia, compre el 16v ace pokito y va de perlas pega el tiron arriba es impresionante estoy muy contento con el ... pero... cuando freno... las ruedas de atras se bloquean como si tirara de freno de mano .. he tenido 2 sustos y voy a llevarlo al taller ... os lo expliko mejor...

el frenar normal noto com oel coche agaxa el culo .. no se amorra ...
al frenar mas fuerte... se bolquean ...
el coche esta bajado a 3.5 segun el vendedor... y lleva amortiguadores de casa...
me an dixo q al bajarlo a q tocar el reparto de frenada... es posible q no lo ayan tocado ???

si a alguien le a pasado ... ayuda por favor...

DATOS DEL coche..

saxo vts 16v
año 97 (de los de la rejilla pekeñita)
108.000 km
el coche esta de estricta serie..menos el silencioso final q es de la marca ASSO q la verdad ni suena mal ni bien...
por lo demas le e puesto las llantas fondmetal q llevaba en el milki 185 55 14 ... con sus firestone firehawk y detras las dunlop sp 200 o algo asi ... antes llevaba las VENTUS ...y no agarraban nada... !! :S

muchas GRACIAS espero respuestas!! pondre fotos :D

#192719  por BrUsQuEreT

buenas...el coche esta rebajado??lo rebajste tu??
kiza al rabajarlo, el compensador de frenada, lo estiraron mas de la cuenta, y pro eso en vez de frenar 70%del, y 30detras, te debe frenar, un 60detras, y un 40 delante...pero...antes de acer na.revisa el compensador de frenada!!oks?un saludo!

#192720  por freddy

COMPENSADOR DE FRENADA... vale! mcuhas gracias...lo bajo el antiguo dueño ;)

Otra cosa q me an dixo es q como mi freno de mano esta realmente tensado puede ser q se qeden las rudas a punto de frenarse y q uando frene con el pedal nomarl las pastillas de atras bolqueen cuando las pastillas de alante aun no an hecho su funcion ...

q os parece eso ?? levante el coche y las ruedas giraban.... no parecian frenadas... eso si .. al primer punto del freno de mano .. la rueda no se movia...

Brusqueret... a ti te paso ??

#192745  por BrUsQuEreT

ombre...si te cen lo del freno d emano..es por algo...pero..si ta muy tnesado..no es bueno..destensalo un okitin...pero k not neg amucho juego. a mi no me pasó, pero...curro en la citroen...y e tenido casos, en k un sao esta muy rebajado..pero no tocan el compensador de frenada, o lo tocan demasiado..y claro..las poriedades del franos no son las mismas!!yo siemopre marco el compensador, co algo..y una vez rebajado..lo vuelvo a dejar a la marca k e dejado. enga lok..epero k te vaya bien!algun problema...aquí estoy!!kuidatE!!!

#192748  por alejandrocas

si, que te lo miren que igual esta mas repartida la potencia de frenado para el eje trasero..no me digas por que

#194023  por freddy

si, era el repartidor de frenada... dos weltecitas y listo frena d pm !! muchas GRACIAS!!

#194027  por freddy

pues el mecanico me cobro 5 euros... jajaja... y 5 euros mas por soldarme la puerta q la tenia descolgada...

aora la direccion.... desde q lo compre la direccion tiene como orgura y me a dixo la cafetera q son unos tornillos .. q tornillos??? no lo se.. pero si me podeis ayudar!! GRACIAS

#194030  por BrUsQuEreT

mas datos...pork lo uniko k se me pasa por la cabeza son los tornillos k sujetas la cremallera al chasis..pero nuse.. o kiza tengas olgura, en las rotulas de direccion...esk si no hay mas datos..no pueod aydar mucho!! :(

#194032  por freddy

mmmm... no a tenio ningun bordillazo y se mueve un pokito y de repente gira
osea na.. giras 2 centimetros.. y al moemnto gira .. TIENE ORGURA creo... ay q desmontar mucho ??