• Pérdida de agua.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#190909  por patoso1980

igual es algun manguito del circuito, y el golpe no tiene nada que ver, es simple casualidad

#190976  por jose_1967

el manguito gordo pasa por el lado derecho por abajo ,,vigila que no tenga algún corte que no se aprecie,,

y aunque no se te caliente vigilalo porque si te quedas sin agua aunque no se lleve ningún calentón la junta de la culata se romperá igual,,

#190977  por kako-VTR

lo mismo le has dado al compresor de aire acondicionado y te ha tirado el gas....suele ser como el agua y tiene tacto aceitoso...ponlo haber si tira bien.

#191050  por Güeli

Si es agua con tacto aceitoso ponte a rezar lo que sepas. Si el aceite se te ha mezclado con el refrigerante quiere decir que tienes la junta de la culata jodida. Abre de una vez el vaso de expansion a ver si tienes liquido y en el caso de tenerlo mira a ver si tiene manchas o brillos de aceite flotando. Todavia no sabemos que es lo que pierde pero si no abres el vaso de expansion podemos estar suponiendo hasta el mes que viene

#191967  por Serfe

Bueno,cosas nuevas.
Ayer cambié el termostato.Y ya algo mejor porque el anterior estoy convencido de que no abría bien.
He notado que la aguja sube hasta la mitad con algo de rapides,pero de golpe baja hasta 1/4.

También rellené de anticongelante,que por cierto debía estar seco el coche porque debieron entrar como 2 litros....
Eso si,ya está todo en el suelo,he conseguido encontrar el lugar exacto por el que sale,asique probaré apretar el manguito por el que sale.
Pero sigo con la duda de porqué saldrá solamente cuando paro el coche.

A mi me mosquea la bomba de agua....

#194136  por Serfe

Parece que se ha solucionado el tema.
El radiador estaba un poco dañado en una esquina de abajo.

#194145  por Soulark

Has cambiado el radiador o los has arreglado ¿no?

#194149  por Serfe

Cambiado.
Y no me pegado con el radiador roto,porque no me han dejao.....