• Mi Puerta

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

 #1953  por MaiTeVTS
 
pues le va a tocar ami señor hermano cambiarlo..porque yo, ni idea...ni idea...

me lo paunto pa saber lo que tengo que comprar..

a este paso voy a saber arreglarme mi propio coche yo sola.

 #1955  por rosco
 
COmo debe ser maite arreglando tu coche. Y ame gustaria verete manchada de grasa :roll:

 #2012  por MaRiO
 
A mi tambien me hace clack pero en la del copi :(

 #2057  por MaiTeVTS
 
Mario si es la del copi pasando, la que importa es la nuestra meparto meparto ...

na, Pues me da que s ekedara asi hasta que s eempiece a cerrar sola jeejejejejj

manchada de grasa? ajjaajjajaja ya am tokao tirarme al suelo, q si ghato que si ruedas...la de dios jaajjaajja

 #2063  por rosco
 
MaiTeVTS escribió:manchada de grasa? ajjaajjajaja ya am tokao tirarme al suelo, q si ghato que si ruedas...la de dios jaajjaajja
eso yo nunca lo he visto una mujer arreglando un coche, que jachondo me pone eso vvhgg

 #3199  por MaiTeVTS
 
jodio xDDDDDD

bueno...hoy ya ma puesto d elso nervios la puñetera puerta...

e cogio el 3 en 1, y ekl e metio una buena enchufada...resultado...seguimos con el ruidillo de los webs...mu bien, toko los tornillos esos de la puerta y sueltos...Pues na los aprieto cierro la puerta la abro...Y SUELTOS!!!!..osea que yo aprenatndo y ellos solitos se sueltan....ya casi hace ruido cuando pones la mano en la maneta pa abrirla...estoy histerica xq sera una chorrada pero ami esos ruidos me pueden.....UNA SOLUCION QUIERO!!!!..pero que nos ea kitar la puerta eh!...


por favorssss...q aprece una chatarra cada ves que abro la puerta :cry: :cry: :cry:


edito...

y pa flipar ayer...fui a bilbao...y que paso????????? EL MALETERO SE ABRIA SOLO!!!! JOPUTAAAAA!!!...se cerro porque baje fuerte uno de esos muros que tienen por baden...y se cerro ..peor amos a ver...xq huevos se abre???????????????...os a pasao alguna vez?..lo que no em pase ami no le pasa a nadie...como lo del guardapolvos d emierda hoy...telita :evil: :evil:

 #3228  por wildchild
 
este domingo te lo miro maite a ver si esta roto del todo o que le pasa

 #3244  por rosco
 
Joder el maletero se abre solo no joas :shock:

Putas pijadas que le salen a los coches a mi tambien me vuelven loco.

 #3310  por Tomax_a_ras
 
A mi me pasaba en mi saxo tambien, pero era que se aflojaban las tuercas de las bisagras y la puerta se desencajaba, supongo que seria del uso. Si eso se le aplica a un 3 puertas, cuya puerta es mas grande y pesa mas pues...

 #3828  por djnesio
 
Maite cambia el retenedor, que es de eso fijo... poipu3
 #617526  por tonygtguitar
 
¿no hay forma de meter grasa a la puerta? la mia va durisima y cuando la cierro hace un clack muy fuerte, me da miedo que se pueda romper algo, le eche 3 en uno y se puso mas suave durante un tiempo, pero ahora otra vez va dura.
 #617528  por patoso1980
 
Yo al mío alguna vez si que le metí grasa y se notaba más suave

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #617546  por tonygtguitar
 
muchas gracias!! pues me parece increible que chorrada, llevo ya mucho tiempo con este problema y resulta que era eso, que estaban los tornillos de la puerta flojos, los he apretado y ahora le he echao aceite y va de maravilla, mirare de echarle grasa suave a ver si mejora, ahora la puerta ha mejorado muchisimo pero quiero que vaya todavia mas suave jeje.
 #617548  por patoso1980
 
Es verdad que también alguna vez había que apretar un poco los tornillos

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #617568  por gusepe
 
Pues tendré que darle un apriete, nunca lo hice y mis puertas van bien, pero si decís que de vez en cuando,... pues habrá que hacer caso a los gurus del foro

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk