• Llantas 205 Gti

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #198737  por saxito_vts

BUENAS

alguien sabe si necesitan separadores o se pueden poner directamente bien?,y si es asi de que cm recomendais.

saludos¡.
 #198740  por takuma

buenas no necesitas separadores a no ser que tu se los quieras poner

saludos

#198932  por indeciso

No necesitan pero quedan unos mm más metidas para adentro.

A mi con 195/50 me rozaban atras por dentro un pelo.

#199046  por saxito_vts

si quedan para adentro q cm me recomendais meterle en separador?

saludss

#199087  por Jesus_VTSGRA

Con 195/50r15 te roza atras y delante al cortar la diereccion a tope, si esta bajado por lo menos. El roce de alante lo solucionas con separadores para que no te pegue en la parte interior, y en el paso ruedas le recortas el plastico lo necesario, o incluso puedes dejar que lo valla haciendo la rueda al rozar xD xD

Lo de atras recortale el soporte metalico de la defensa con una desvarbadora y a tirar millas. :wink:

#199089  por Jesus_VTSGRA

Yo te recomiendo de 1.6 en als cuatro para que no roce, pero si te interesa yo tengo 2,5 delante y 1,6 atras y me gusta como va :wink:

Ya se que ai gente que esta en contra de montar separadores o que prefieren en caso de meterlos montar los 4 iguales, pero a mi me va bien asi xD

#199104  por MaiTeVTS

ya las he llevado hasta hace un año o asi con 2cm. ami solano em rozaba peor en cuanto subia alguien...si.

#199211  por indeciso

PAra el roze de detrás unos mazazos con nylon y fuera problemas.

Si se hace con cuidado ni se aprecia lo que golpeas es el lateral del maletero que está forrado de moqueta.