N@ughtyBoy escribió:es normal k dean unos cv´s más pk la temperatura es más baja y el nivel de humidad mas grande pero de tantas preparaciones k hay y algunas muy buenas por supuesto k si k me lo creo pk además tienen graficas de bancos muy famosos y fiables y no dicen las cosas por decir sin presentar pruebas!
Rosco, la caja de cambios por fuera es igual, cambian las transmisiones, y estoy buscando unas fotos k he visto por ahi del saxo cup de trofeo portugues, mientras a ver si tienes una del español
Yo creo que se infla mucho. Lo de los bancos ami no me gusta nada. La potencia se demuestra en carretera.
Otra cosa, la caja del saxo del trofeo no tiene nada que ver con la de serie.
La caja de serie es una MA y la del trofeo es una BE 3 con un grupo 13x68 para la de asfalto.
El saxo del trofeo es muy fiable. Como para llevar una MA.
Otra cosa. De las especificacioens del C2 y del saxo y el libro de piezas no tienen nada que ver.
Con eso me dices que no tiene ni idea de como es el c2 de calle. El c2 del trofeo lleva colectores. Porque el colector que llevan tantos los vtr como los vts es un 4 a 1 igual que el de los saxos 8 valvulas 100cv.