• toma de 12v de caja de fusible interior

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #2010  por DelOrto
 
pues q tengo que hcer una toma de 12 v de la caja interior de fusibles, pero tengo todos los fusibles ocupados y no se de donde tomar los 12v.
He pensado en sacar la placa esa de los fusibles y por detras cojer la toma, pero la placa esta chungo de sacar y no puedo entrar la mano detras

¿de donde tomais la correiente en el interior??? NO ME VALE QUE ME DIGAIS EL MECHERO

 #2015  por rosco
 
que coincidenciaaa a mi tambien megustria saber de donde sacar uan toma de corriente segura y protegida.

 #2020  por MaRiO
 
Porque no tirais un cable desde la bateria?Le poneis el fusible que querais y prou, no?

 #2021  por davish
 
si no te vale del mechero, pues del interruptor del elevalunas (o ese era masa, ya no recuerdo), que vas a enchufar?

 #2041  por rosco
 
sacar del mechero es una animalada
esta sobrecargando una linea diseñada para el mechero y poco mas.

Si no me queda mas remedo que sacar una linea desde la bateria. o igual estudiar que linea podria sobrecargar de las que ya existen en el cuadro de fusibles de debajo del tablero.

 #2050  por DelOrto
 
pues quiero enchufar una cosa .... en realidad la llevo enchufada ya: kité el fusible de la luneta termica y tome los 12 v pa eso... pero claro tmb quiero luneta :x

si tubiese que tomar directamente de la bateria.... la mia trae unos conentores q son unas roscas..... ay no puedo enchufar nada(sin hacer chapuzas claro)...¿como lo enchufais????

PD:mejor no digo lo q es q esto es un foro abierto....

 #2059  por davish
 
antiradar ? xD

 #2077  por DelOrto
 
no no antiradar, no.... mi saxo no da como pa ir muy rapido... ademas no me duraria un deposito ni un suspiro
:evil:

 #2094  por MaRiO
 
sacanos de la intriga... :lol:

 #2112  por DelOrto
 
no eo intrigueis que es una cosa muy tonta.... es la alarma y un par de circuitos mas q tengo voy a hacer que la complementan

es q me daba cosa decirlo.

 #2120  por davish
 
mmmm no se pq te daba cosa, has pensado en llevar alimentacion desde la bateria? asi te queda para futuros inventos.

 #2169  por MaRiO
 
yo haría lo que dice davish

 #2256  por djnesio
 
siempre podeis coger la alimentacion de las lineas de entrada a la caja de fusibles, es decir de los cables que traen la alimentacion a la caja de fusibles y que luego esta la reparte...

 #2424  por DelOrto
 
djnesio escribió:siempre podeis coger la alimentacion de las lineas de entrada a la caja de fusibles, es decir de los cables que traen la alimentacion a la caja de fusibles y que luego esta la reparte...
es lo habia pensao pero no se como acceder a ellas, ya que entran por detras en la placa y ay no puedo meter mano.....
al final linea nueva y asi me apañaré