• y otra bocina mas

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #208384  por davish

La cuarta en 3 meses , ya solo me queda por comprobar el mando del coche, sino no se de que mas puede ser.
 #208385  por Trastu

einn??
 #208389  por sergiosaxo

que pasa que se te jode la bocina cada poco tiempo?
 #208400  por FoX

no puede ser que haga mal contacto con algo de hierro o no se...xD

#208405  por davish

La probe el dia que la cambie, la use hoy porque una vieja se me venia encima y descubri que no funcionaba.

#208408  por moonshine

tio aver si estas to el dia dandole al pito

#208411  por Soulark

Algo te faltara por comprobar cuando sigue fallando...

Puede haber un corto y que se te funda. Puede llegarle mas corriente de la cuenta y que se te funda, o menos de la cuenta y por eso no suene (¿has probado a hacerla funcionar fuera del coche una vez rota?), fusibles, malos contactos,,,

#208415  por davish

Yo es que creo que estoy haciendo un inventario en casa de bocinas y lo que voy a tener jodido es la palanca del volante.

#208416  por Soulark

Hombre ,, si llevas 4 bocinas ya,, no te extrañes xD

Pues mirate eso a ver porque a lo mejor hace un mal contacto y cuando le das te la funde.

#208424  por pytu_fly

pues si alguna de las 4 que tienes chuta fuera del coche pasamela que la mia ta to pocha.
xd suena amaricona la jodia le devio entra agua o algo....

#208435  por Salem

o una masa defectuosoa...

#208510  por cordonnegro

pues no lo hablamos ya un dia en otro tema y comentamos que era del mando???? en vez de comprobrlo te has ido a por otra bocina,si es que,............

#208515  por davish

el otro post esta missing, ahora si que no hay mas alternativa a comprar ese mando, menos mal que vale de cualquier saxo....

#208541  por morenosx

perdon por mi ignorancia.
pero que tiene que ver el mando pa que se te goda la bocina?

#208553  por CroM

Si es la bocina que se rompe sola, y llega bien la corriente, prueba de canviarla de sitio, que no sea porque se llena de agua o de mierda. Siempre mirando abajo, sino duran 2 dias.

#208805  por davish

morenosx escribió:perdon por mi ignorancia.

Pues que a lo mejor estoy cambiando bocinas como un imbecil y lo que esta estropeado es el mando y no la bocina.

#208894  por Rocha

Cambia el mando y si aun sigue dando por saco metele la instalacion nueva entera(la de la bocina que son 2 cables) y a tomal por saco xD

#209483  por morenosx

davish escribió:
morenosx escribió:perdon por mi ignorancia.

Pues que a lo mejor estoy cambiando bocinas como un imbecil y lo que esta estropeado es el mando y no la bocina.
ya pero yo quiero decir,
que es lo que puede estar jodido del mando, si no es mas que un smple pulsador que abre y cierra un circuito.
si por algun casual abria un esceso de corriente desde el mando saltaria el fusble.

#209562  por borja3155

los interruptores/pulsadores tambien tienen una vida util.
davish si consigues averiguarlo avisa que a mi tambien me pasa algo parecido