• PTS grupo N-->Marca

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #209006  por Pablo_16V

Hola, hoy no paro de preguntar cosas, parezco un entrevistador. Veamos, resulta que mi coche me vino con suspensión PTS de grupo N, y yo le quería poner en los lados de las puertas las marcas que tiene como accesorios, y aqui mi duda. PTS no tiene marca o es ella la marca en si?? seguramente sea una pregunta de tontos pero soy novatillo en esto, por cierto, porque no hay pegatinas de GTZ ni de pipercross, sabeis de algun sitio que haya??

#209015  por PedroLugo

PTS es el departamento de piezas de competicion de Peugeot, se rumorea que el fabricante de los mismos es Bilstein aunque con otro tarado pero no lo se con exactitud, y con respecto a las pegatas. solo tienes que bajarte imagenes, te vas a una empresa de rotulacion y te hacen las pegatas en vinilo, incluso hasta a lo mejor ya tiene hecha alguna.

Saludos

#209017  por Pablo_16V

GRACIAS, DE VERDAD. ajajja viva Galiciaaa. Saludos, por cierto me compraré la pegatina de Bilstein, que esa si aparece y como bien comentais es el fabricante.

#209021  por davish

No es el fabricante o acaso bilstein iba a dejar perder clientes asi como asi?

#209022  por Pablo_16V

Bueno entonces quien las fabrica Peugeot?

#209024  por PedroLugo

Dije que no estaba aseguro, de todos modos tu pregunta no es logica por que hay un monton de marcas y empresas que fabrican para otras marcas teniendo ellas unas propias, ademas piensa eso es crear competencia con tus propios productos, de esa manera nunca se pierde.
:D

#209026  por davish

Si son los de casa retarados y con retenes de valvulas mas gordos.

#209029  por Jesus_VTSGRA

davish escribió:Si son los de casa retarados y con retenes de valvulas mas gordos.

En el caso de los routier seguramente, pero en los miniGRA ya no es el mismo diametro de bastago creo :?: en ese caso si que pueden ser los Bilstein de GR.A con rotulas retarados en Peugeot Sport, pero bueno esto es una teoria mia, haber si alguien lo supiera son seguridad :)

#209032  por PedroLugo

Jesus_VTSGRA escribió:
davish escribió:Si son los de casa retarados y con retenes de valvulas mas gordos.

En el caso de los routier seguramente, pero en los miniGRA ya no es el mismo diametro de bastago creo :?: en ese caso si que pueden ser los Bilstein de GR.A con rotulas retarados en Peugeot Sport, pero bueno esto es una teoria mia, haber si alguien lo supiera son seguridad :)
Yo tenia entendido que los PTS al menos los Grupo N. los fabricaba Bilstein, ademas por gente metida en el mundo de los rallyes y que entiende pero bueno a lo mejor....... :D

#209034  por Pablo_16V

Joer, total que no tenemos ni la más remota idea no?? jeje voy a indagar a ver que descubro.
Gracias.

#209054  por Rocha

PTS es PTS,ni mas ni menos,no tiene otra marca.Son los de serie de la PSA retarados y modificados,que ya los modifique Bilstein?Pues puede ser.

#209055  por patoso1980

davish escribió:No es el fabricante o acaso bilstein iba a dejar perder clientes asi como asi?
eso es muy relativo, simplemente ganaria un cliente que luego los revende.

#209058  por PedroLugo

Rocha escribió:PTS es PTS,ni mas ni menos,no tiene otra marca.Son los de serie de la PSA retarados y modificados,que ya los modifique Bilstein?Pues puede ser.
Lamento decirte que los fabricantes de coche no fabrican ellos los amortiguadores de sus coches, si no que lo hacen los fabricantes de amortiguaodres especializados me imagino que despues cada marca exigira un tarado y unas dimensiones de cada equipo, joer os imaginais lo que seria que cada marca tuviese un departamento para cada pieza de un coche, seria la ostia.......... es aplicar la logica.

#209609  por Lucas_S16

Los PTS pueden ser los de serie retarados o fabricados por bilstein.

Cuando tenia el 206 XS estuve en la sede de BMR (Borja Moratal Racing) que es Peugeot Sport en Madrid y me comentaron que para los 206, ya no eran amortiguadores bilstein como antes, sino que eran de otra marca que ahora no me acuerdo, pero ninguna de las habituales. :-?

Por otro lado, bilstein por poner un ejemplo trabaja como componente de origen OEM para marcas como BMW.

Al igual que las llantas de Peugeot y citroen son Speedline algunas de ellas, por poner ejemplos.