• AYUDA POR FAVOR PROBELMAS CON MI RADIO...

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #209367  por FoX

Buenas mirad tengo un problema i no se a que puede ser debido.

Tengo una radio sony Xplod desde que me compre el coche,el problema esque grabo un CD de la marca Memorex i funciona perfectamente.

Pero si grabo las mismas canciones pero en un CD Verbratim lo pongo en la radio i el empieza a hacer ruidos de como si rascara algo o un ruido raro,tambien me pasa con los CD's TDK

la cuestion esque me pensava que era problema de la velocidad de grabado,probe varias velocidades i nada,alguien sabe a que puede ser debido este problema??

como podria solucionarlo??

Tambien he limpiado el lector he hecho todo i nada.

Gracias de antemano i espero respuestas pronto un salu2

FoX

PD:si este tema no va aqui ruego a los moderadores que lo muevan gracias!
 #209374  por FoX

Nadie sabe que le puede pasar??
 #209378  por Salem

pues vete a saber tio... lo mismo es un problema de compatibilidad de los CDs.
Recuerdo qeu trabajaba con un tio que me dijo que en su reproductor de CDs solo podia meterles CDAudio y eran unos CDs que los vendian con esa denominación o formato. Los "normales" que puedes grabar datos, musica, videos... no le servia.
En mi cargador de CDs solo puedo usar CD-R, nada de CD-RW.

A ver si alquien te da más pistas.
 #209383  por FoX

ok gracias jejeje
 #209400  por FoX

UP! nadie me puede ayudar?
 #209409  por moonshine

uffff tema complicado eso le pasa a muchos reproductores de musica y de Dvds son temas de electronica o de fafricación cosa muy rara Tengo una radio sony y por ahora problemas de esos nada.
 #209422  por FoX

osea que seria error de la electronica?
 #209424  por Mario741

la solucion es simple, te tocara grabar todo en cds Memorex
 #209430  por FoX

en efecto mario xD
 #209431  por Mario741

ami ay veces que me pasa,lo unico que igual me tarda mas en leer el cd, o incluso me salta error, diciendo que no tiene archivos, ahora uso pendrives para escucharla musica, no se rayan, y son mas comodos jeje
 #209432  por moonshine

FoX escribió:osea que seria error de la electronica?
Si creo que si, no soy electronico pero es muy raro que te lea una marca de cds y otras no...si tubieras gatantia(imagino que no) pues no dudes en llamar a ver que pasa.
 #209462  por FoX

Pues no veo ninguna solucion...bueno ahora que he encontrado trabajo puessss me comprare una nueva i fuera problems tu jeje un salu2! i gracias a todos!
 #209540  por patoso1980

Mario741 escribió:la solucion es simple, te tocara grabar todo en cds Memorex
+1, la solucion es esa, hasta que deje de leer esa marca, entonces tendras que cambiar de radio
 #209558  por gargola

Haber solucion compra tus verbatin en otro lado, actualemnte se han cambiado las empresas de produccion en verbatim y tdk y los traen de china si no mal recuerdo que por cierto dan una calidad PENOSA, tendras que buscarte que la produccion sean de SINGAPOReE que son en VERBATIM la maxima calidad en produccion, otra cosa desde cuanto tienes la radio??? mucho??? la has limpiado??? por norma general se le acumula polvo en la lente y ya puedes comprar los mejores cds del mercado que tu lector te los leera como si metieras un posavasos.... me entiendeS???

Espero haberte aclarado el problema del mercado con los VERBA y TDK si no son de singapore malos xD, antes de comprar nada limpia la lente le vendra bien.

Por cierto yo tengo una xplod gt-300 y me paso una vez lo que ati pase un limpia lentes y en el acto todo perfecto facil y sencillo. si aun tiene s problemas afina la potencia del lector como se acia en las antiguas XBOX suerte