Pues resulta que mi querido saxo (ver en "Nuestros coches", es un blanco VTS de BCN) a esto que hace poco le tube que hacer una reparación importante, se ve que el coche chupaba agua, le tube que hacer culata.
Una vez echo me dijo el mecánico que ahora no tendría problemas de calentones, pero el coche chuparía aceite...Pero no me esperaba que tanto!!
Haciendo cáculos así a Grosso Modo me ha chupado casi un depósito entero a los 1.500km...
Entonces mi pregunta sería:
¿Vale la pena volver a abrir culata y hacer retenes, o ir tirando así, e ir con una botellita rellenando cada cietro tiempo?
Otro dato importante, es que me dijo que cada vez chuparía más aceite...así que estoy un poco cagado..¿Vosotros que Hariáis?
He pensado huasta de vendermelo y todo, peo me dapenitaporque solo hace un añito que lo tengo, y de chapa esta muy bien cuidao..
Una vez echo me dijo el mecánico que ahora no tendría problemas de calentones, pero el coche chuparía aceite...Pero no me esperaba que tanto!!
Haciendo cáculos así a Grosso Modo me ha chupado casi un depósito entero a los 1.500km...
Entonces mi pregunta sería:
¿Vale la pena volver a abrir culata y hacer retenes, o ir tirando así, e ir con una botellita rellenando cada cietro tiempo?
Otro dato importante, es que me dijo que cada vez chuparía más aceite...así que estoy un poco cagado..¿Vosotros que Hariáis?
He pensado huasta de vendermelo y todo, peo me dapenitaporque solo hace un añito que lo tengo, y de chapa esta muy bien cuidao..