• led intermitente

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #213190  por miliobarrio

a ver si alguien me soluciona una dudilla... queria meter un led intermitente al lado del hueco donde va el interruptor del warnig el caso es que me dice que conecte un cable al +12v permanente y el otro al +12v despues de contacto, que es eso de +12v despues de contacto... yo queria sacar el boton del warning y enchufarlo ahi mismo pero creo k si lo enchufo ahi me estara parpadeando siempre a no ser que le ponga un interruptor y tambien otra que no se como sacar el boton del warning para conectar el cablecillo del intermitente... si eso podeis decirme donde seria mejor para conectarlo???
 #213196  por jitodrum

El 12v permanente lo sacas del mechero y le metes un interruptorcillo un poco escondido y listo. Lo que yo hice fue poner 2 leds, uno en cada puerta al lado de los pestillos. El interruptor lo puse donde tu quieres poner el led. Es muy facil, solo es pasar cables. Y lo mejor es que todo el mundo te pregunta qué alarma llevas jaja
 #213208  por miliobarrio

el caso es que queria saber cual es el cable ese de +12v despues de contacto porque se supone que este led cuando se apaga el coche es cuando se enciende sin necesidad de interruptor
 #213721  por miliobarrio

lo encontre saque el conector del warning y lo enchufe en 2 cables y listo se enciende cuando apago el contacto y se apaga al conectar el contacto jejejee sin necesidad de interruptores
 #216443  por borja3155

jitodrum escribió:El 12v permanente lo sacas del mechero y le metes un interruptorcillo un poco escondido y listo. Lo que yo hice fue poner 2 leds, uno en cada puerta al lado de los pestillos. El interruptor lo puse donde tu quieres poner el led. Es muy facil, solo es pasar cables. Y lo mejor es que todo el mundo te pregunta qué alarma llevas jaja
y como pasastes el cable hasta las puertas? pero la frecuencia de parpadeo de los led comprados es muy superior a la de los de una alarma... entonces se nota un huevo que no es alarma. es mi opinion.
saludos
 #217082  por Warcry

buenas.yo lo puse a los cables de los 4 intermitentes y cuando quito el contacto se enciende,sin necesidad de cables ni nada.un saludo

#217087  por the__saxete

muy buenas.yo ese led lo tengo puesto al lado tb del interruptor del aacc.yo lo k le ice le meti un positivo permenente del radio cd y el otro cable al 12 v del radio cd con contacto.cuando arranco el coche al aver 12v por los 2 lados el led esta apagado y cuando kito contacto por el cable de 12 v de contacto al no aver contacto no ay 12v con lo cual el led busca masa por ese cable y lo k ace es kedarse parpadeando.

#217089  por Warcry

yom lo tengo enchufado a los 4 intermitentes,esta mas cerca.un saludo

#217124  por borja3155

yo lo que quiero es saber si se puede hacer alguna manera de que parpadee con la misma frecuencia q la de una alarma normal.... que parpadero mucho mas lenta q las de imitacion.
Me refiero una manera sencilla, sin meternos en electronica pura.... q seria facil un astable y punto, pero paso de andar soldando integrados