• interior VTS 16V

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #210930  por Lucas_S16

Buenas.

Queria saber si el interior de una saxo VTS 16V fase II del año 2001 puede ser este:

Ya que yo hasta el momento solo conocia la existencia del acabado terciopelo en el 16V y de tela en los fase II de 100cv.

Imagen

:roll:
 #210931  por Salem

diria que no... lo que son las "orejas" del respaldo son muy planas, además, creo que es de un color gris oscuro. El agarrador de los paneles es más largo. Por lo menos los qeu yo he visto.

#210932  por Lucas_S16

Si os dais cuenta, lleva airbags laterales :shock:

El tio lo vende como un VTS 1.6 16V 120cv y me ha asegurado que lo es :roll:

#210933  por Serfe

Lucas,quitaté de lios de interiores y demás.
Para saberlo,que te ponga foto del motor y ahí nunca va a haber duda.

#210935  por Soulark

Salem lo de los tiradores es por los espejos electricos, si los lleva, lleva el regulador en la puerta y por eso son mas grandes, este no los llevará.

Hay saxos con airbags en los asientos pero los asientos no parecen los del VTS,, aunque a lo mejor al llevar airbag varian.

#210937  por Salem

que se pase Trastu por aqui y nos saque de dudas.

#210951  por xoid

Mi 8v es como el de trastu con aigbag en los asientos y para nada se parecen a esos, me refiero en el tapizado, el mio es de terciopelo de ese y piel no de tela, pero mirando en el catalogo que medieron en la citroen cuando compre el mio, la tapiceria de terciopelo y piel entra con un pack, sino venia de tela y hay una que es esa.

#210955  por jit_velez

El de dalaroo era así.

#210993  por alejandrocas

por supuesto que pude ser asi un 16v, el de davizhino tambien era asi, ademas cagate con esa version que lleva airbags de pasajero y laterales, por eso los asientos son asi, que recojen mejor y no como la putisima mierda que trae normalmente. Solo que ese 16v no le pusieron el pack loock este donde venia el terciopelo boubreil y traia el tejido este de tapizado

#211009  por ruligp

lucas si q puede ser perfectamente un 16v,ya q esa tapiceria tb la llevaban los 16v,es mas creo q esos 16v,no llevaban los retovisores electricos si no manuales.....
un saludo

#211169  por alejandrocas

ademas por la epoca del tapizado es un 16v de los primeros del morro nuevo

#211219  por Lucas_S16

ruligp escribió:lucas si q puede ser perfectamente un 16v,ya q esa tapiceria tb la llevaban los 16v,es mas creo q esos 16v,no llevaban los retovisores electricos si no manuales.....
un saludo

Si, el coche esta matriculado en mayo del 2001, pero podria haber estado en stock y haber sido fabricado antes :roll:

#211551  por djnesio

Que te mande la foto del motor o de la ficha tecnica y asi sales de dudas... :wink:

#213367  por mordiendocunetas

Yo tengo un amigo que tine un 16v fase II con AA y airbag de acompañante y tiene ese mismo tapizado pero es mucho mas facil mirar el motor y sales de dudas.
Por lo visto en los saxos era todo opconal, si lo pedias sin ningun estra en lugar de asientos creo que traia unas banquetas .