• Precios de Amortiguadores y opiniones sobre marcas.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #213634  por bala60

Hola a tod@s.

Bueno pues despues de 12 años y 175000km voy a cambiar todos los amortiguadores xq el coche va de pena...

Me han ofrecido unos Elite por unos 180¤ los 4 sin montaje. ¿que os parecen? He leido por ahi que son algo duros ¿alguien los tiene?

Mi mecanico dice que estos son los mas baratos pero que los Monroe son mejores aunque no me ha dicho el precio. ¿hay mucha diferencia? Yo por internet me salen al mismo precio que los Elite, aunque él me habia dicho que algo mas.

¿cual de los dos me recomendais? Me gusta que el coche tenga buen tacto y que ni sea una barca ni tampoco una tabla ya que habitualmente por donde voy las carreteras y calles no estan muy lisas que digamos...

¿que hariais vosotros?
 #213644  por cma

si quieres amortiguadores buenos y no muy duros, te recomiendo bilstein, hace unos dias que los llevo y van de coña. si lo que quieres es algo pa poner el coche duro como una tabla pues selex o koni

#213837  por bala60

Gracias cma. :wink:

Lo que pasa es que estoy buscando dentro de la gama normal, vamos que sea ante todo economico. Los blistein son bastante mas caros que los Elite o los Monroe, no? Siempre he oido que esta marca es de lo mejorcito pero creo que quizas sean demasiado duros y caros.

No quiero un amortiguador deportivo que sea realmente duro. Hago muchisimos kms al año, por calles y resaltos que estan fatal. Y ademas bastante grillos tengo ya en el coche como para ir como una tabla.

Ante todo quiero economia, acabo de gastarme 300 euros en cambiar el kit de distribucion, la bomba del agua, y alguna cosilla mas. Ahora otros 250 euros como minimo por la amortiguacion...En 1 semana me voy a dejar mas que lo que vale el coche...

¿Cuanto cuestan los blistein? (los normales)

¿Nadie conoce la marca Elite?

Saludos y gracias.

#213841  por bala60

No se xq no me sale el texto de la firma...

El coche es un 1.1 60cv año 96.

#213844  por davish

Si quieres de sustitucion mete bilstein de sustitucion y carretera, tienes marca de prestigio a buen precio.

Te quedan en 99.3 los delanteros y 93.98 los traseros.

Que por la direfencia de precio tan irrisoria que hay yo en tu lugar metia unos lip sport y tenias las 2 cosas comodidad y prestaciones deportivas.

#213854  por tk_dinamics

van bien los lip sport? que precio? y que prestaciones tienen?

#213867  por davish

Busca un poco por el foro que me ralla hacer tanta publicidad, parece que los fabrico yo y todo,simplemte van de puta madre para lo que valen.

#213943  por bala60

Gracias a todos por responder.

Miraré precios y tal, pero vamos que por lo que comentais tampoco hay mucha diferencia entre unos y otros. Si que son baratos en un Saxo, en un Vectra 2.0 que tengo le puso mi padre unos monroe reflex y costaron casi 500 euros hace 2 o 3 años...

Al final le dire que me mire si tiene los LIP y sino los Elite que si que trabaja con ellos. Si para el caso tampoco va a ver una diferencia grande entre unos y otros para una conduccion alegre pero sin buscar los limites...jeje.

Tampoco tengo mucho tiempo para ir pìdiendo precios de un sitio a otro, y lo que me voy a ahorrar me lo gasto en los trayectos, asi que lo que tenga el mecanico disponible en ese momento, pues bien esta. Es de confianza, asi que no va a ver problema.

Por cierto, ya que estamos...¿hay algun enlace donde tengais alguna recopilacion de los fallos genericos que tiene el saxo?

chao¡¡¡

#213947  por davish

fallos de que tipo?

Si el de tu taller tiene lip mete esos mejor que los elite, hazme caso. ;-)

#213961  por patoso1980

de esto hay mucho escrito en el foro, yo con los lip voy encantado, me dan bastante seguridad y no son una tabla, aunque si que son mas duros que los de serie. Para todos los dias van perfectos

#214100  por PedroLugo

Aprovecho el post para preguntar si alguien conoce los KAYABA Agx que opinion tiene de ellos , tienen una pinta estupenda, y ya puesto a ver si Davish se presta a poner el precio que rondarian +/-.

Saludos

#218945  por Locuras

Hola, perdonar pero ya que estamos por cuanto me saldrian los koni? solamente los delanteros?

#219273  por alejandrocas

PedroLugo escribió:Aprovecho el post para preguntar si alguien conoce los KAYABA Agx que opinion tiene de ellos , tienen una pinta estupenda, y ya puesto a ver si Davish se presta a poner el precio que rondarian +/-.

Saludos
yo conozco los kayaba rojos y van muy bien

#219455  por inves

mete Lip, yo puse los Lip Gastech, son de gas, y son economicos, los 4 salen unos 180, ni son duros ni blandos, yo estoy muy contento, los pillé en Aurgi

#219561  por davish

Pero es que por poco mas metes los sport y vas como un cohete.

#219895  por freeracing

davish escribió:Pero es que por poco mas metes los sport y vas como un cohete.
XDXDXDXD