• Problema raro con los altavoces..

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #212546  por Micky_vts

Buenas compis me pasa algo muy raro con los altavoces.....

Cuado escuxo musica a un nivel de volumen (20) mas o menos la mitad de volume de la radio todo se oye de puta madre.

En cuanto paso del 24 al estar 2 minutos a ese volumen los altavoce pierden sonoridad como que se atenuan solos...

Bajas el volumen al 12 un minuto vuelves a subir y vuelve a funcionar de putamadre hasta que pasa un par de minutos que se atenuan otra vez..

Alguien sabe que puede ser....

#212551  por borja3155

especifica si van amplificados o como van.
Xq por lo que se, hay etapas que el modo proteccion no, es desconectar del todo el sonido, sino que es reducirlo el tiempo necesario para que enfrie y luego volver al normal.
Da algo mas de datos a lo mejor te ayudamos.

#212553  por alejandrocas

no creo que sea problema de los altavoces, sino de amplificacion, sabes si llevas las impedancias bien no?es que cuando un amplificador trabaja a distinta impedancia quel altavoz, con el tiempo suele pasarle cosas como las que comentas. Mira aver si la impedancia del altavoz es menor que la del amplificador, si esto es asi es la peor cosa que se le puede hacer a un amplificaddor.

Por otro lado, cuando hablas que se atenua, hablas que se atenua todo el rango de frecuancis no? o solo un tipo de frecuencias?? es que tambien podia ser problema de atenuacion de frecuencias altas

#212606  por Micky_vts

Bueno llevo un kit 3 vias maxaudio tron 120rms lo llevo amplificado por una vibe slick a4 4x 150rms.

Problemas de impendacias no creo ya que la etapa fuciona a 4Ohmios y los altavoces tambien.

Lo de atenuar nose si son todas las frecuencias lo unico que puedo decir esque de repente todo el conjunto baja como de potencia(por decirlo de alguna manera) Esque de repente, cuando pasas de cierto volumen de repente me quedo casin sin escuchar la voz de los altavoces solo escucho los subwofer.

#214300  por moonshine

los altavoces son bastante raro de k fallen, si tienes oportunidad de probarlos con otra radio pruevalos a ver k tal van

#214391  por alejandrocas

en esa bajada se atenuan tambien las frecuencias de bajos herzios no?

#214438  por Micky_vts

alejandrocas escribió:en esa bajada se atenuan tambien las frecuencias de bajos herzios no?

No tengo ni idea pixa