hola sabe alguien y me puede ayudar porfabor a decirme como se anula el codigo de arranke.. me an dicho que arrancando el coche y luego sacando la caja SPH "no se si es verdad" venga saxeros un saludete para tod@s
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ivix escribió:esto sirve para desbloquear una centralita?NO!
jit_velez escribió:Eso es porque se te ha desprogramado el codigo de la llave, falla la antena o la centralita tiene cargado otro codigo y no te lo acepta.y que puedo hacer?tendria que llevarlo en grua a la citroen?
jit_velez escribió:Si es la centralita original del coche sigue y sigue hasta que te lo coja, tengo un compi de curro que le pasa y a veces se esta un rato asi hasta que se la acepta, otra opción es que desmontes los plasticos de debajo del volante y desconectes la antena (plastico que va justo detrás del bombin) y lo limpies con limpiacontactos y vuelvas a ponerlo a ver si así te la reconoce, sinó, a citroen a que te la programen...si jijiji sigo con el cordoba y tocandolo ahora le pondre un turbo del cupra o uno mas gordoestoy pensando en que hacer claro esta con un interculer mas grande y una elctronica correspondiente a el.
Por cierto, tu no tenias un cordoba?